“Volveremos”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Increibles vistas, música en vivo, cocktelería y magnifica cocina
Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, el hambiente perfecto buena musica y las mejores vistas del Pto de Alcudia, precios correctos y el personal muy atento, un gran descubrimiento volveremos seguro, nos ha encantado.

1  Agradecele a Antonia Maria A
Escribí tu opiniónOpiniones (528)

Opinión escrita 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante maravilloso que ofrece comida de calidad en un lugar situado en un entorno maravilloso y acompañado de buena música.

Agradecele a Alexander P
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un tipo hard rock isleño con unas super vistas al mar, buen música y ambiente. No comer pizzas que no estan buenas pero las fajitas muy ricas.

Agradecele a Carolina A
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos de vacaciones mi mujer y yo, y paseando por la zona hemos visto este restaurante. Hemos acertado de lleno. Muy buena atención y la comida perfecta.
Para repetir cuando do volvamos.

Agradecele a Carlos d
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado por esta zona paseando y nos decantamos por comer aquí porque es una terraza que está elevada y no como las del resto del paseo que están a pie de playa por lo que hacía más fresquito, la
comida muy buena y mucha cantidad y muy buen precio, los camareros muy simpáticos (en especial el granaino), nos hicieron una foto y se preocupaban en que todo fuera de nuestro agrado y nos invitaron a un chupito.

Agradecele a Encarni C