“Indescriptible”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Increibles vistas, música en vivo, cocktelería y magnifica cocina
Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer al medio día, el servicio muy educado, atentos, y amables. La comida estaba riquísima, además pedimos bastante variedad y cada plato mas exquisito.
Hay que decir que las pizzas son bastante grandes.
La única pega que podría ponerle al local es k fuimos con un carrito de bebé y no tiene mas acceso que subir las escaleras (hay bastantes ya que es un primer piso), con lo cual para personas de movilidad reducida.. bastante dificil. Os dejo la cuenta para que os hagais una idea de los precios, el "Surf & Turf" se trata de un plato de medio bogavante y medio solomillo de ternera acompañado de verduritas y patata (a elegir: frita, asada, al horno...) Sin duda volveremos.

1  Agradecele a Maia_Mallorquina
Escribí tu opiniónOpiniones (528)

Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, el hambiente perfecto buena musica y las mejores vistas del Pto de Alcudia, precios correctos y el personal muy atento, un gran descubrimiento volveremos seguro, nos ha encantado.

1  Agradecele a Antonia Maria A
Opinión escrita 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante maravilloso que ofrece comida de calidad en un lugar situado en un entorno maravilloso y acompañado de buena música.

Agradecele a Alexander P
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un tipo hard rock isleño con unas super vistas al mar, buen música y ambiente. No comer pizzas que no estan buenas pero las fajitas muy ricas.

Agradecele a Carolina A
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos de vacaciones mi mujer y yo, y paseando por la zona hemos visto este restaurante. Hemos acertado de lleno. Muy buena atención y la comida perfecta.
Para repetir cuando do volvamos.

Agradecele a Carlos d