“Amplia carta y todo muy bueno”
Opinión sobre el Muddy's

Muddy's
Clasificado como N.º 21 de 237 Restaurantes en Port d'Alcudia
Rango de precios: US$ 11 - US$ 34
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Increibles vistas, música en vivo, cocktelería y magnifica cocina
Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar por la recomendación de un familiar y realmente fue un descubrimiento. Todo muy bueno y con un género de primera calidad.

Agradecele a 241ram_ng
Escribí tu opiniónOpiniones (528)

Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato genial. Esperamos un poco para la mesa, pero porque quisimos. Nos ofrecieron otras mesas pero preferimos esperar a tener una con mejor posición. Pedimos nachos de entrante y hamburguesas de segundo. Todo muy bueno y los camareros muy simpáticos todos. Volveremos sin duda!

Agradecele a mordan91
Opinión escrita 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos veces. La primera por hamburguesa y pizza y la verdad estaba muy rico y la segunda por carne. También muy rica. El fallo es que si vas a medio dia la carne la hacen al fuego de gas porque la barbacoa solo la encienden para las cenas.

Agradecele a kauve
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Toda la comida excepcional, tanto pizzas como sándwiches, steak tartar y hamburguesas (especialmente buenas)!
Los camareros son muy muy atentos, así da gusto estar en un restaurante. Volveremos, sin duda!!!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a laramier88
Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer al medio día, el servicio muy educado, atentos, y amables. La comida estaba riquísima, además pedimos bastante variedad y cada plato mas exquisito.
Hay que decir que las pizzas son bastante grandes.
La única pega que podría ponerle al local es k fuimos con un carrito de bebé y no tiene mas acceso que subir las escaleras (hay bastantes ya que es un primer piso), con lo cual para personas de movilidad reducida.. bastante dificil. Os dejo la cuenta para que os hagais una idea de los precios, el "Surf & Turf" se trata de un plato de medio bogavante y medio solomillo de ternera acompañado de verduritas y patata (a elegir: frita, asada, al horno...) Sin duda volveremos.

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradecele a Maia_Mallorquina