Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo tipo de platos y excelente presentación.
Además cenas temáticas. Para tener variedad.
La atención muy personal.
Tiene dos piscinas. Aunque estando a pie de playa siempre termino en la playa.
El gimnasio grande.

Estadía: mayo de 2017
Agradecele a TarrioIn
Sunwing_Alcudia, Public Relations Manager en Sunwing Alcudia Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2017

Gracias por sus comentarios es un placer escuchar que ha disfrutado de las vacaciones.
Hasta pronto, Sunwing Alcudia Beach

Opinión escrita 8 de abril de 2017

Hotel con una ubicacion excelente a pie de playa. Personal muy amabale. Habitaciones muy comodas y bien equipadas, con todo lo necesario para pasar unas agradables vacaciones.
Comida muy variada a gusto de todos.
En general una estancia perfecta.

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradecele a luis a
Sunwing_Alcudia, Public Relations Manager en Sunwing Alcudia Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2017

Gracias por sus comentarios tan bonitos, esperamos que os veías de nuevo en nuestro hotel. Bienvenido a Sunwing Alcudia Beach

Opinión escrita 6 de febrero de 2017

El hotel esta genial, las habitaciones muy limpias y cómodas. El trato de recepción te hace sentir como en casa, son muy amables y muy acogedores. Nosotros hemos estado del 2 al 4 de febrero y nos ha encantado, calefacción perfecta e instalaciones muy nuevas.
Es un hotel muy recomendable, tanto en familia como para parejas, nosotros repetiremos siempre que volvamos al puerto de Alcudia.
Muchas gracias por hacernos disfrutar de nuestra estancia.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
2  Agradecele a GARBALLONS
Sunwing_Alcudia, Public Relations Manager en Sunwing Alcudia Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2017

Gracias por sus comentarios, nos alegre que haya disfrutado su estancia con nosotros.
Bienvenido de nuevo a Sunwing Alcudia Beach.

Opinión escrita 13 de octubre de 2016

Perfecto hotel situado en la mágica Bahía de Alcudia. Las instalaciones son estupendas con todo tipo de detalles. Amplio y limpio. Lugar estupendo para familia y amigos. Las comidas del hotel son increíbles, muy buenas y de productos frescos donde tienen especial cuidado con los alérgicos. El personal del hotel nos dio un trato muy acogedor y servicial. Son todos muy atentos y amables. Los espectáculos son muy buenos y las bebidas de los diferentes bares también.
Inmejorable y para repetir! Mi enhorabuena a tod@s l@s trabajador@s, organizador@s, dirección, etc, etc,etc, ENHORABUENA A TODOS!

Consejo sobre las habitaciones: Buen lugar donde hospedarse, buenas vista, cercanía a la playa, habitaciones amplias y luminosas
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a LauraM9662
Sunwing_Alcudia, Public Relations Manager en Sunwing Alcudia Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2016

Querida cliente, gracias por tus comentarios. Nos complace que hayas disfrutado sus vacaciones con nosotros. Bienvenido de nuevo.

Saludos cordiales Sunwing Alcudia Beach

Opinión escrita 11 de octubre de 2016

El hotel es todo un lujo , muy familiar , todo muy adaptado para los niños , que se sienten como auténticos príncipes en su reino . La comida es muy variada y de buena calidad ,puedes degustar diferentes platos cada día , al igual que la diversidad de las bebidas en los bares , donde nos ilustraron con sus cócteles. El trato humano del servicio del hotel con los clientes es amable y cariñoso, nos hicieron sentir muy a gusto. La limpieza del hotel es excelente , y muy concienciados con el medio ambiente y el reciclaje . El hotel Sunwing es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas son ideales para las familias , como en casa , con todas las comodidades.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a carmenmartellopez