Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa
Hipotels Marfil Playa(Sa Coma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 161
US$ 151
  • Estacionamiento gratis
Seasun Siurell(Sa Coma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 138
US$ 204
US$ 185
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 217/noche de este hotel.

US$ 355
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 505/noche de este hotel.

Europa(Sa Coma)
US$ 58
Hotels.com
TripAdvisor
  • Piscina
No hay disponibilidad para las fechas seleccionadas en estos sitios
  • Internet gratis
1.659 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de agosto de 2012

Este año hemos repetido nuestras tan ansiadas vacaciones en este formidable Resort y no tenemos más que halagos hacía el mismo, desde la amabilidad de todo el personal ( recepción, camareros, limpieza, director y sub-director), limpieza de instalaciones, amplitud habitaciones, surtido de buffet, etc etc etc...
Mención especial a Aroa que ha hecho del Mini Club un espacio divertido y creativo para nuestra hija Natalia y los pequeños huéspedes, y a la que esperamos volver a ver el próximo año.
Como sugerencia les pediría que pusieran en el Buffet (como cualquier otro plato del dia que se puede escoger libremente para el que no quiera esperar a que esté recien hecho) los maravillosos platos que prepara el cocinero oriental Paty, ya que al realizarlos en el show cooking en ocasiones hay que esperar un buen rato.
Por lo demás, todo genial, ya que incluso han mejorado el problema que indiqué a mejorar en el comentario del año pasado con respecto a las hamacas, este año nos dijeron que se habían aprovisionado de más porqué no hemos tenido problemas ningún día.
Mil gracias a todos y cada uno de los que componen la organización por hacer de nuestras vacaciones unos días inolvidables...

Agradecele a Lyna82
Proturhotels, Director of Sales en Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2012

Agradecemos la confianza puesta en nuestro hotel y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes. Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 27 de agosto de 2012

Acabamos de regresar del hotel protur sa coma playa y spa.LA VERDAD ES QUE ANTES DE REALIZAR NUESTRO VIAJE ,ME ASALTARON TODO TIPO DE DUDAS,YA QUE LEYENDO EL ULTIMO comentario,la verdad es que pense en que me habia equivocado en mi eleccion,nada mas lejos de la realidad ya que ha sido una experiencia unica.Mirad yo no soy persona de escribir en ninguna web pero si me gustaria poder relatar mi experiencia:
Es un hotel precioso, dispone de tres piscinas, dos de exteriores y una interior climatizada, las zonas comunes esta muy bien cuidadas, diariamente se corta el cesped y se cuida hasta el ultimo detalle.
Con respecto a las habitaciones ,a nosotros nos toco una que estaba bien en una de las zonas mas tranquilas del hotel, son las que tienen vistas al hotel protur biomar ,pero a mi particularmente me hubiera gustado que fuera algo mas grande ,por lo demas bien.
El temade de las comidas son esquisitas .El desayuno es fenomenal hay de todo y para todos los gustos.En el tema de las cenas tambien hay cocina en vivo donde cada dia hay pescado y varias carnes a la plancha, una delicia .Hay un apartado mallorquin, otro de light y un wok fenomenal.
Con respecto al personal del hotel les debo de dar un 10 porque no se puede dar mas desde el personal de limpieza pasando por recepcion (gracias a todos por vuestra ayuda edu y compañia),el personal del bar haciendo mencion a todos tony y compañia alos cocineros al maitre y a las chicas del comedor y por ultimo una menciona especial al sr. josep ramon tous y a chej el cual nos brindo una velada inolvidable por nuestro aniversario haciendonos sentir unicos en este gran hotel que dirigen tan bien .Muchas gracias por todo y espero poderles visitar el año que viene y compartir tambien momentos tan agradables como este año

Consejo sobre las habitaciones: si os lo podesi permitir escoger una habitacion excelent o una suite
  • Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a pilarr773

Nos alegra saber su opinión a cerca del Hotel y ver que su estancia ha sido muy agradable, ya que nuestro trabajo, consiste en conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes.
Muchas gracias por habernos elegido y deseamos sinceramente que ésta no sea la última y poder recibirle nuevamente.

Opinión escrita 27 de agosto de 2012

Hemos estado 10 dias en agosto y aunque solemos ir a Canarias, creo que el año que viene repetiremos en este magnífico hotel en Sa Coma. El Hotel está muy bien y aunque es cierto que está lleno de alemanes, nos hemos sentido muy bien tratados por todo el personal del hotel, desde el personal de recepción hasta los camareros del bar pasando por el director y subdirector. Mención especial para la chica de animación, Aroa (un sol de chica con un caracter encantador con los niños). Mi hija Júlia estaba contentísima con ella y se lo pasó muy bien (esperamos verla el año que viene).
Respecto a las instalaciones del hotel, nunca habíamos visto un hotel con tantas instalaciones y tantas actividades. Espectacular para viajar con niños.
Seguro que intentaremos volver...y muchas gracias por hacer de nuestras vacaciones unos dias inolvidables.
Besos de Júlia S. para Aroa.

4  Agradecele a Xavi S

Muchas gracias por sus encantadoras palabras, todo el personal del hotel esta muy orgulloso de haberles podido hacer sus vacaciones más llevaderas dentro de lo posible.  Trasmitiremos su comentario a todo el personal del hotel. Hasta el año que viene!!!

Opinión escrita 25 de agosto de 2012

Volvimos hace una semana del hotel, hemos estado muy agusto. El hotel es muy tranquilo, la piscina está muy bien, ideal para niños. Nunca la vimos masificada, es más a partir de las seis o así estaba casi vacía, la mayoría que quedaban en ella éramos españoles. Las habitaciones muy bien, nosotros estuvimos en planta baja, mirando a la piscina, muy tranquila, aunque por la noche se escuchaba una especie de generador, no molestaba demasiado. Fuimos dos adultos y dos niños, uno de ellos bebé, que dormía en cuna, y aún así había espacio suficiente en la habitación. El lavabo espectacular, con bañera y ducha, en la ducha cabíamos perfecamente un adulto y los dos niños. En cuanto a la comida decir que es verdad que no habían tantos platos por escoger como en otros hoteles 4 estrellas, pero estaba todo muy bueno y no echamos en falta más platos. El todo incluido es muy completo, quien más lo aprovechó fué mi hija de 2 años que iba directamente a buscar helados a la nevera del bar! Para merendar ponen unas tartas deliciosas que te sirves tú mismo en el bar de la piscina. Los espectáculos son normalitos , nosotros íbamos a Cala Millor que está a 5 minutos en coche, donde hay mucho ambiente y unas ferias de hinchables, motos, etc perfectas par los niños.
Fuimos tb a Paradís Park y a la reserva. El Paradís está muy bien y es gratis, tiene unos toboganes muy chulos para los niños, también para los más pequeños. Hay parques también, pero con la calor casi nadie los usa. La Reserva es un parque acuático muy completo, hay varias zonas de toboganes para grandes y pequeños y la comida, que está incluida en el precio estaba muy buena ( hamburguesas, pollo, pinchos... Y el mejor kebab que he probado nunca!)
Una noche comimos en La Fontana, en el safari park todo estaba muy bueno,sobre todo el tiramisú y la lasaña ( también la del hotel estaba buenísima)
Otros años hemos ido a hoteles de la cadena iberostar y éste está mejor en cuanto calidad-precio, sobre todo el todo incluido, así que posiblemente repitamos otro año. La única pega, es que para ir con niños la playa queda a unos 10-15 minutos y con ellos se hace eterno. Ah, destacar que es cierto que el personal es muy atento y muy amable!!

3  Agradecele a snpek

Muchas gracias por sus amables palabras.  Nos encanta saber que nuestros clientes disfrutan de su estancia con nosotros. Hasta la próxima!!

Opinión escrita 25 de agosto de 2012

Mi experiencia en este hotel fue buenisima, estuvimos tan solo un fin de semana, pero nos quedamos con ganas de mas. Esta estancia la gane en un concurso y me fui con mi hijo y una amiga, y lo disfrutamos a fondo, el personal encantador, y el director muy pendiente de nosotros, las chicas de recepcion muy amables. El buffet muy bueno y el showcooking riquisimo, en una frase que dijo mi niño de 5 años: "mami ha sido el mejor fin de semana de mi vida"...que mas puedo pedir y decir. Mil Gracias.

• Estadía: junio de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Miluna73

Nos alegra saber su opinión a cerca del Hotel y sobre todo la opinión de su hijo.. déle las gracias de nuestra parte, estamos encantados de ver que su estancia ha sido muy agradable, ya que nuestro trabajo, consiste en conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes. Esperamos sinceramente que ésta no sea la última y poder recibirle nuevamente.