US$ 209
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 272/noche de este hotel.

Europa(Sa Coma)
US$ 165
  • Frente al mar
  • Desayuno incluido
  • Frente al mar
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

No tengo palabras de agradecimiento para el equipo de trabajadores de este hotel empezando por una persona de gran profesionalidad Javier de recepción que nos ayudó muchísimo para solucionar un problema con la reserva del hotel bastante complicada ya q en la wed ATRAPALO salían las fotos de otro hotel el cual yo cogí ,Hotel Mediterráneo, al llegar nos dicen q no es ese q es el de al lado Hipotels Mediterráneo ,el cual no habíamos contratado, Javier nos tranquilizaba mientras nosotros llamábamos a ATRAPALO para q nos solucionasen el problema ,intentó ayudarnos en todo y darnos soluciones cuando él no tenía nada q ver con el fallo tan gordo q había tenido ATRAPALO.....decidimos quedarnos pq tardaban en darnos una solución. Fuimos al snack pq claro el comedor estaba cerrado ya q con todo lo q había pasado se nos hizo las 14:00 de la tarde y allí nos encontramos con Juan que en seguida nos dió algo de comer y nos trató toda la instancia con una sonrisa.El personal de comedor un diez siempre atentos , el personal de limpieza siempre estaba pendiente de que todo estuviese en condiciones lo poquito que hemos tratado al equipo de animación sólo decir que son encantadores y profesionales lo último decir que aunque no era lo que nosotros habíamos contratado nos ha encantado y seguro volveremos un sobresaliente para todos !!!!!!!!!

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia

Opinión escrita 3 de abril de 2017

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Opinión escrita 10 de septiembre de 2016

En recepción de dan la información con los horarios del buffet donde por ejemplo la cena pone que es de 6.15 a 9.15 y a las 8 ya comienzan a retirar el servicio, y te dicen que solo queda hasta las 9 el postre, lo cual tampoco es cierto, porque a las 8,45 también retiraban todo el postre. ciertamente es vergonzoso. ademas de que ningún empleador del restaurante tiene una sonrisa, parece que tienen mucha prisa por irse a casa.
La comida no es mala pero, el servicio es pésimo.

Consejo sobre las habitaciones: las baldosas del baño y el plato de ducha listas para caerse, resbalan muchísimo y son un peligro sobre todo si tienes niños.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a tofolyeileen
Opinión escrita 13 de mayo de 2016

Los apartamentos son muy completos, disponen de todo lo que deben tener, cocina, nevera, microondas y utensilios de cocina y platos. Las piscinas tanto para niños como adultos son perfectas para el ocio y la playa no debe estar a mas de 50 metros. La zona está masificada pero como la mayoría de la costa por lo que encontrarás restauración y comercios en caso de querer ir a conocer la zona. Que haya un parque natural tan cerca le da un cariz de virginidad a la playa siempre y cuando no mires hacia la costa.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
1  Agradecele a Carlos G