Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de mayo de 2017

Relajante y maravillosa experiencia. Hotel moderno y muy confortable. Situado en primera línea de playa. Las habitaciones muy limpias y amplias con todas las comodidades. La cama muy cómoda, y las almohadas, nuevas, muy agradables también. Nevera, televisión por cable, baño completo y muy limpio, útiles de baño de cortesía gratis cada día, aire acondicionado, wifi...
El servicio de habitaciones muy amable y servicial.
Tuve un problema técnico con el aire acondicionado y en seguida vino mantenimiento a solucionarlo.
Piscina exterior grande, no muy profunda, con sercicio de hamacas y sombrillas gratuitos.
Piscina climatizada interior SPA, muy relajante, con luces de colores, hidromasajes, duchas diferentes de SPA, sauna turca y sauna normal, gratuíta también.
Facilitan las toallas para la piscina previo desembolso de 15 euros como deposito que te devuelven al marcharte. Puedes cambiar las toallas de piscina todas las veces que necesites, teniendo en cuenta un horario. Al lado se encuentra una buen gimnasio. Limpio y muy variado.
Habitación de seguridad para dejar las maletas tras haber realizado el check out.
El desayuno y la cena son buffet, magnífica presentación, calidad, variedad y abundancia. Todo exquisito y expuesto de manera elegante y práctica. La bebida no está incluída,
En la piscina exterior hay un restaurante para comer. Muy exquisito, buena presentación, precios normales. También tiene la piscina cuenta con un bar cafetería.
Cada noche hay espectáculos muy buenos y variados.
El equipo de recepción es muy amable, y también el de cafetería, alegrándonos mucho de que hablaran mallorquín, así me sentía como en casa.
Hay que tener en cuenta que no se admiten niños.
Volveré a repetir.!!

Consejo sobre las habitaciones: Si pagas un suplemento, puedes adquirir una habitación superior con buenas vistas al mar.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a mrhs
Opinión escrita 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

No tengo palabras de agradecimiento para el equipo de trabajadores de este hotel empezando por una persona de gran profesionalidad Javier de recepción que nos ayudó muchísimo para solucionar un problema con la reserva del hotel bastante complicada ya q en la wed ATRAPALO salían las fotos de otro hotel el cual yo cogí ,Hotel Mediterráneo, al llegar nos dicen q no es ese q es el de al lado Hipotels Mediterráneo ,el cual no habíamos contratado, Javier nos tranquilizaba mientras nosotros llamábamos a ATRAPALO para q nos solucionasen el problema ,intentó ayudarnos en todo y darnos soluciones cuando él no tenía nada q ver con el fallo tan gordo q había tenido ATRAPALO.....decidimos quedarnos pq tardaban en darnos una solución. Fuimos al snack pq claro el comedor estaba cerrado ya q con todo lo q había pasado se nos hizo las 14:00 de la tarde y allí nos encontramos con Juan que en seguida nos dió algo de comer y nos trató toda la instancia con una sonrisa.El personal de comedor un diez siempre atentos , el personal de limpieza siempre estaba pendiente de que todo estuviese en condiciones lo poquito que hemos tratado al equipo de animación sólo decir que son encantadores y profesionales lo último decir que aunque no era lo que nosotros habíamos contratado nos ha encantado y seguro volveremos un sobresaliente para todos !!!!!!!!!

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia

Opinión escrita 3 de abril de 2017

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Opinión escrita 10 de septiembre de 2016

En recepción de dan la información con los horarios del buffet donde por ejemplo la cena pone que es de 6.15 a 9.15 y a las 8 ya comienzan a retirar el servicio, y te dicen que solo queda hasta las 9 el postre, lo cual tampoco es cierto, porque a las 8,45 también retiraban todo el postre. ciertamente es vergonzoso. ademas de que ningún empleador del restaurante tiene una sonrisa, parece que tienen mucha prisa por irse a casa.
La comida no es mala pero, el servicio es pésimo.

Consejo sobre las habitaciones: las baldosas del baño y el plato de ducha listas para caerse, resbalan muchísimo y son un peligro sobre todo si tienes niños.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a tofolyeileen