“Pésima atención!!!”

Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No puedo opinar sobre la calidad del producto porque el trato que me dispensaron no me permitió disfrutar del desayuno.
Hay locales cercanos mejores y con un servicio más personalizado.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a 693smlo
Escribir una opiniónOpiniones (413)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna, puedo decir que son las mejores ensaimadas de Mallorca. Todo lo que hacen es casero y de calidad. Es un lugar obligatorio di vienes a Mallorca y pasas por Valldemosa.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a josemanuelav
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Al oeste de la isla, a apenas 25 min. de la capital, se encuentra el bonito municipio de Vallademosa, localidad de parada obligatoria para visitar su Cartuja, callejear y, como no, probar sus famosas cocas de patata, hito de la cultura tradicional Mallorquina y enseña de identidad de la localidad Valldemossina.
Si bien es cierto que entre locales y foráneos suscita cierta controversia la elección de "la mejor", siendo muchas las que hemos podido degustar en nuestras estancias en la isla, me reafirmo y doy fe de que aquí, en Pastelería Ca’n Molinas, éstas están extraordinariamente ricas, esponjosas y con un sabor inigualable.
Repostería de alto nivel la que elaboran en su horno: cocas de anís, riquísimo gató de almendra y de avellana, los tradiconales robiols, empanadas de carne dulces, ensaimadas y otras variedades de coca de patata como las de pimientos rojos y con sobrasada.
Con una agradable terraza en su interior, sus desayunos aquí serán inolvidables.

Agradecele a MaxUzquiza
Opinión escrita 20 de agosto de 2019

Si se va a Valldemossa además de pasear por el pueblo es parada obligatoria en esta panadería, el producto estrella es la coca de patata, una delicia y hecha reciente. Totalmente recomendable!

Agradecele a Jose_Luis__15161498
Opinión escrita 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a merendar unos dulces y a parte de salir rodando de allí de todo lo que probamos estuvimos encantados! Servicio rápido y súper correcto. No habíamos probado nunca las cocas y nos parecieron de escándalo.. para habernos comido media docena cada uno!! Súper recomendable.

Agradecele a andrealavin