Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017

El mejor sitio donde me he quedado Valldemossa. Estando en el centro del pueblo, te sientes aislado gracias a las maravillosas vistas y jardín que tiene. El trato de MArgaarita y Gonzalo es excepcional. 100% Recomendable!

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a OscarRL_PMI
Opinión escrita 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con servicios buenos en un pueblo de ensueño en Mallorca.
Precios no baratos.
Buen desayuno, muy completo y variado.
Hotel muy tranquilo.

Recomendable de todas.
Las fiestas en Julio son también muy bonitas.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jose Vicente C
Opinión escrita 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue buena la elección de no hospedarnos en Palma, Valldemossa es un pueblito con mucho encanto, y el hotel estaba a la altura.
El matrimonio que lo lleva (los dueños) son muy agradables.
Permiten niños y sobre todo bebes, fuimos con nuestra hija de 2 meses y ningún problema.
Si volvemos a visitar la isla repetiremos.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a PreMarianela
Opinión escrita 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres días alojados en este pequeño y acogedor hotel con nuestro hijo de 2 años las instalaciones son muy agradables y Gonzalo y Margalida los dueños son encantadores nos han tratado muy muy bien, además de informarnos sobre la zona, si volvemos sin duda volveremos al petit hotel, además el pueblo de Valldemossa es muy bonito, para nosotros uno de los más bonitos de la zona. Un diez en todo. El

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a mar1976
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con mucho encanto ideal para visitar el norte de Mallorca. El trato y las instalaciones son inmejorables. Es de destacar la información que dan sobre la zona y la terraza donde se toman los desayunos

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Jesus M