Totalmente reembolsable antes del dom, 24 mar
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel familiar. Trato muy agradable, nos ofrecieron la superior al mismo precio. La habitación limpia y muy espaciosa. Vistas preciosas. Desayuno correcto al solecito matutino de la terraza.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a Tomicvalverde
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017

El mejor sitio donde me he quedado Valldemossa. Estando en el centro del pueblo, te sientes aislado gracias a las maravillosas vistas y jardín que tiene. El trato de MArgaarita y Gonzalo es excepcional. 100% Recomendable!

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradecele a Oscar R
Escribió una opinión el 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con servicios buenos en un pueblo de ensueño en Mallorca.
Precios no baratos.
Buen desayuno, muy completo y variado.
Hotel muy tranquilo.

Recomendable de todas.
Las fiestas en Julio son también muy bonitas.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a JVCastilla67
Escribió una opinión el 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue buena la elección de no hospedarnos en Palma, Valldemossa es un pueblito con mucho encanto, y el hotel estaba a la altura.
El matrimonio que lo lleva (los dueños) son muy agradables.
Permiten niños y sobre todo bebes, fuimos con nuestra hija de 2 meses y ningún problema.
Si volvemos a visitar la isla repetiremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradecele a MarianelaSandovares
Escribió una opinión el 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres días alojados en este pequeño y acogedor hotel con nuestro hijo de 2 años las instalaciones son muy agradables y Gonzalo y Margalida los dueños son encantadores nos han tratado muy muy bien, además de informarnos sobre la zona, si volvemos sin duda volveremos al petit hotel, además el pueblo de Valldemossa es muy bonito, para nosotros uno de los más bonitos de la zona. Un diez en todo. El

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradecele a mar1976