Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y todo estaba delicioso!!realmente nos encanto,disfrutamos muchisimo de la cena.
Un sitio muy bonito,tranquilo y muy romantico.
Trato muy agradable por parte de las camareras.
El unico "pero..." los entrantes un poco pasados de precio...tienen el mismo precio que un plato principal de la carta.
Aun asi,le pongo un 10 !!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a MariaAntonina30
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017

Nos alojamos una noche en el Hotel Valldemossa y disfrutamos de la cena y del desayuno en el mismo hotel. La habitación de estilo rústico con unas preciosas vistas de la Serra de Tramuntana en la que nos dejaron una botella de cava de cortesía. La cena en la terraza con vistas a Valldemossa. Fue una cena exquisita con unas vistas inmejorables. El personal fue muy atento y amable durante nuestra estancia. Desayuno completísimo, además de lo habitual ofrecen zumos naturales a la carta y huevos al gusto. Disfrutamos! Esperamos poder volver pronto.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones esquineras ofrecen mejoes vistas.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Toni V
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar una fecha señalada y el restaurante estuvo a la altura,que decir de ese piano de fondo mientras disfrutas de una comida espectacular y un servicio increíble,sin lugar a dudas el mejor sitio donde hemos comido de toda la isla,mi enhorabuena a todo el equipo

Agradecele a Oscar N
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Tienen una terraza para apreciar el atardecer sobre Valldemossa mientras cenas. El servicio es muy bueno, así como la calidad de la cena. Los precios no son baratos, pero son adecuados a lo que se ofrece y acordes con el entorno del hotel. Tienen unos postres riquísimos.

Agradecele a PedroJa
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016

Una de las propiedades más bellas que he visto en un lugar bellísimo y con un servicio excelente. Pasamos una semana en familia y todo estuvo de primera. Recomiendo Hotel Valldemossa sin ninguna reserva.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Teresa K