US$ 197
US$ 239
US$ 177
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Allotjaments Serra de Tramuntana(Valldemossa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 99
Agoda.com
  • Internet gratis
Hotel Valldemossa(Valldemossa)
US$ 463
Relais & Châteaux
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de mayo de 2016

Sitio perfecto para alojarse varios días y descansar. Sin estar en el centro, estás a un bonito paseo del pueblo. Lo recomiendo 100%. Volveré pronto, la sierra de tramuntana es mi lugar favorito. No os olvidéis de probar la gastronomía y vinos de la isla!

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a OscarRL_PMI
Opinión escrita 11 de noviembre de 2015

Un hotel simplemente espectacular en todo: habitaciones, servicio, restaurante, ubicación, vistas. ENHORABUENA pues pasamos una velada inolvidable.
Vuelvo en Diciembre para volver a disfrutar unos cuantos dias mas!!!!!!!

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Mariano M
Opinión escrita 9 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

No se que fue las vistas a valldemossa, la habitación lujosa pero sin excesos, la fantástica comida, la compañía o el conjunto de todo... pero mi estancia allí fue mágica. Un lugar increíble donde poder desconectar. Estuvimos en la habitación porche de las ovejas, con unos ventanales gigantes de los cuales se podía ver valldemossa desde la butaca sentado tomando un café. Volveré seguro. Haaaa!! se me olvidaba la atención de Antonio un 10, muy atento en todos los detalles y nos hizo sentir como en casa.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Juan D
Opinión escrita 2 de noviembre de 2015

Hemos pasado en el hotel 3 días en una habitación espectacular, las vistas a la cartuja eran insuperables. El hotel muy acogedor y familiar. Muchas gracias al manager Antonio, super atento, nos ha hecho sentir como en casa, está en todos esos pequeños detalles que todo huésped necesita. Por la noche encienden la chimenea y con una música de fondo llegas a desconectar de todo. El desayuno muy completo y la cena maravillosa, vamos, hemos salido encantados, seguro que repetiremos, gracias por el trato que hemos recibido y gracias a Antonio, una gran persona y gran profesional como pocos. Hasta pronto

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Nahi_2011
Opinión escrita 3 de septiembre de 2015

Por sus paisajes, por la decoración rustica respetando lo que parecía una casa de piedra antigua con un molino de aceite, por el trato recibido, por la comodidad, por el silencio, por el relax, en un lujo en el paraíso de Mallorca. Todavía me acuerdo de la degustación de aceites en la cena. Súper recomendable. Estuve en otoño así que no pude disfrutar de la piscina

Consejo sobre las habitaciones: Dejarse aconsejar en funcion del tipo de viaje pedi las mas tranquilas
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
Agradecele a Cesar A