“Lovely place”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
africaviv...
“Lovely place”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La estancia en Macarena's house ha sido maravillosa. Nos hemos sentido como en casa. Macarena, la propietaria es encantadora y tuvo un trato y una atención excepcional con nosotros. La casa es super acogedora, tranquila y limpia.La ubicación es genial! De esos lugares que te vas pero dices un hasta pronto porque sabes que volverás!! Todo un placer

Os lo recomiendo!!

Gracias por todo querida Macarena

Saludos

23 sep 2017
Africa, fuisteis unos huéspedes encantadores, de fácil trato, con los que he tenido muy buena comunicación.
Me encantaría volver a veros muy pronto!!
Pabloagua...
“Espectacular”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Me cuesta pensar que hay un lugar mejor donde hospedarse, Macarena, la dueña de la casa nos recibio con mucho cariño y atencion. Es una persona muy hospitalaria y detallista, nos dio la bienvenida con una coca de patatas, dulce tipico de Valldemossa, que esta increiblemente bueno. Nos dio consejos de que visitar y donde ir a comer. La casa estaba en perfectas condiciones y nos sentimos como en casa. Volveremos seguro!!

23 sep 2017
Gracias Pablo por tus palabras. Me encantó conoceros y fue un placer hospedaros en casa. Espero veros con el peque muy pronto!!
Manuel V
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“PRECIOSA CASA EN UN PUEBLO MARAVILLOSO”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Reservamos las dos casas de Macarena para toda la familia. Fue una experiencia maravillosa. Las casas están muy bien equipadas, con cocinas que tienen de todo, desde microondas hasta batidora. Los dormitorios tienen camas grandes y muy cómodas y un salón muy acogedor. La atención de Macarena no puede ser mejor. Nos dio muchos consejos de lugares a visitar y estuvo muy pendiente de nosotros durante toda la semana. Sin duda, un lugar muy recomendable. Volveremos!!

18 sep 2017
"Manuel, muchas gracias por tus amables palabras. Me encantó conoceros a todos y espero que en próximas visitas pueda conocer a tu nieto!! Un abrazo y hasta pronto."
OnAir1391...
“Descanso, estar bien, buen trato, como en casa”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La casa tiene mucho encanto, como no debe ser de otra forma en la bella población de Valldemosa. La ubicación es perfecta, centrica, pero a la vez muy tranquila y silenciosa, se respira tranquilidad. Disfrutamos mucho del patio y aprovechamos los buenos consejos de la amable Macarena.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
31 ago 2016
Mil gracias por vuestro comentario. Me ha encantado recibiros en casa y espero que volváis de nuevo para seguir explorando la Isla.
Hasta pronto!!
Fernando...
Crítico de nivel 1
“Como en casa... o mejor.”
Escribió una opinión el 28 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Macarena nos recibió en el aparcamiento. De camino a la casa, nos enseñó el pueblo: el horno donde comprar el desayuno, el Cappuccino, para tomar un café cerca de la chimenea, con música chill out, la farmacia, los restaurantes recomendables...
La casa está en planta baja. Es muy mona, acogedora, con todo lo que necesitamos para pasar unos días.
Lo primero que hicimos fue instalar la clave del wi fi. Imposible vivir sin ella.
Estuvimos cuatro días y no nos hubiéramos ido. Hicimos excursiones por la costa oeste. Preciosas. Fuimos a Deyá y a Sóller. Y también a Fornalutx.
Totalmente recomendable.

¿Fue fácil reservar el establecimiento? Estado general del establecimiento
Lo que más te gustó: Las cervecitas en el patio, lleno de flores, cuando volvíamos de excursión
Lo que menos te gustó: Que se acabara tan pronto
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
29 abr 2015
Muchas gracias por vuestras amables palabras. Fue un placer conoceros y me alegro de que disfrutarais de la casa y el maravilloso entorno.
Estaré encantada de alojaros en cuanto podáis escaparos de nuevo.
Espero que sea pronto.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2