Opinión sobre el Apartamento Sara

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

kim R
Crítico de nivel 1
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018 para una estancia en octubre de 2017

Es un apartamento nuevo en el centro de Playa Blanca y a 200 metros de la playa pequeño del pueblo. Hemos estado el el apartamento una semana y la ubicación es perfecto, bajas del apartamento y estas en la calle de las tiendas y restaurantes. El apartamento tiene aire acondicionado el el salon y los dormitorios. Volveremos el año que viene. Lo recomendamos a todo el mundo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
25 ene 2018
Hola Kim,

muchas gracias por la valuación tan buena.
Estamos contentos de escuchar, que habéis tenido unas vacaciones maravillas.
Siempre estáis bienvenidos en nuestro apartamento Sara.

Saludos,
Vacasa
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2