“Que rincones”

Playa Quemada
Clasificado como N.º 4 de 18 cosas que hacer en Yaiza
Detalles de la atracción
Opinión escrita 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

No estuve en la playa principal, si no en las pequeñas calas colindantes a la playa y dios mio, bueno nosotros solo estábamos en una playa de 20 metros y de callaos, la marea super tranquila, vaya rincones encuentra uno

Agradecele a Nestor M
Escribí tu opinión

Opinión escrita 5 abril 2017

El pueblecito es una maravilla de arquitectura autóctona, simple pero entrañable. Permite imaginar la dura vida del lugar.

Agradecele a GABRIEL1952
Opinión escrita 7 marzo 2017

todo de roca negra, tipico de Lanzarote, mucho viento, aguas inaccesibles, como playa mas la verdad.

Agradecele a yolanda p
Opinión escrita 6 marzo 2017

Fuimos a comer en dos ocasiones (la calidad de la comida está bien...eso si es escasa y subida de precio).
Otro día fuimos por la tarde a tomar una copa de vino blanco (GRAVE ERROR, TE SIRVEN VINO DE TETRABRIK (CAMUFLADO EN BOTELLA) Y TE COBRAN 9 € más impuestos

Agradecele a Arturo S
Opinión escrita 23 enero 2017

Como no puede ser de otra manera este pequeño pueblo cerca de puerto calero se come genial, como no papas arrugas
Unas vistas de su playa preciosa

Agradecele a Fabiola R