“Estupendo en todos los sentidos”

Restaurante Mirador de Las Salinas
Clasificado como N.º 2 de 32 Restaurantes en Yaiza
Comida: Española
Opciones: Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos en nuestras vacaciones tres familias con niños por las recomendaciones de trip advisor y ya os digo q nos encanto! Para empezar fueron super amables con pan muy rico. Pedimos el tartar de atun con aguacate y fue increible. Para mi el mejor q he probado. Pedimos pulpo y tambien muy bueno y despues los arroces tambien buenisimos!!!! Si vuelvo a lanzarote seguro q volvere a este restaurante.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a m_nicar867
digitalizadosagencia, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Mirador de Las Salinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Apreciado m_nicar867, para nosotros ha sido grato tenerlos en nuestro restaurante. Esperamos verlos volver! Saludos de parte de todo el equipo ⭐️

Escribir una opiniónOpiniones (874)

Opinión escrita 3 semanas atrás

De entrantes pedimos una ensalada de aguacate y morena frita. Todo perfecto. Con el arroz caldoso con carabineros tuvimos una pequeña decepción. No estaba a la altura del restaurante. Resultaba sin sabor. Todo lo demas, el servicio, el lugar y el ambiente fantásticos.

Agradecele a Antonio A

Antonio, agradecemos su visita y crítica tomada de una manera constructiva para mejorar en lo que pondremos mayor atención de ahora en más. Le aseguramos que ha sido algo fuera de lo usual en nuestra cocina.

Gracias por visitarnos, saludos!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, arroces muy buenos.
Las vistas preciosas.
Almuerzo muy, muy agradable y a precios acuerdo con la calidad.

Agradecele a Sergimaki

Sergimaki, ha sido agradable para nosotros recibirlos en nuestro restaurante.
Será grato verlos nuevamente.

Saludos de parte de todo el equipo!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante con muy buenas vistas, con un servicio inmejorable, super atentos en todo momento se me cayó un cuchillo y al instante me estaban dado uno. La comida muy buena calidad con precio dentro del estándar 20e cabeza, pedimos el tartar de atún, queso frito...todo buenísimo y de segundo paella de arroz negro muy buena, de postre la crema de limón que estaba muy rica.
Mi familia ha salido encantada. Super recomendable

Agradecele a 978inmaculadab

inmaculada, para nosotros es un placer saber que su experiencia a su visita ha sido magnífica. Estaremos encantados de volver a verles. Saludos de parte de todo el equipo ⭐️

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una vez más hemos visitado este restaurante con unas fabulosas vistas a las Salinas y una vez más hemos salido encantados.
Calidad-precio muy bien y el trato excelente.
No se puede pedir más.
Lo recomiendo 100%.

Agradecele a TeresaV952

Teresa, apreciamos tu fidelidad para con nosotros. Ha sido grato verles de nuevo. Vuelvan cuando gusten, saludos de parte de todo el equipo!