6 personas están viendo este hotel
US$ 127
Cancelación sin cargo hasta el 01/05/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Official Site
eDreamsUS$ 138
StayForLongUS$ 107
Ver las 18 ofertas
4.695 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020

Estamos contentos con el hotel. Buenas instalaciones, optimo el spa con circuito de agua, Piscina climatizada dentro y fuera con varios chorros de aguas, sauna en el exterior, baño turco, gimnasio. Muy completo y personal muy amable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a 898giulianas
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2020

Estancia inmejorable, perfecto para pasar unos días de relax. El personal del hotel es super atento y amble. Buena localización. Me sorprendió la variedad y calidad del buffet. Recomiendo especialmente el spa

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradecele a Miguel V
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020

Hotel perfecto, camas super cómodas, comida muy variada y ubicación perfecta

volveré 100%

Además las medidas anti covid-19 son perfectas, muy limpio todo.

Si podeís ir al SPA lo aprovecharéis, su circuito es bastante completo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradecele a carloshorno13
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado estar en este hotel.Todo de diez.Lo mismo opino del talasso ,además de hacer el circuito,me han hecho un tratamiento facial q me ha dejado la piel estupenda.Totalmente recomendable tanto el hotel como el spa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradecele a Maria Angeles C
Suzann Marx, Marketing en Hotel Costa Calero, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2020

Buenas tardes Maria Angeles C

muchas graicas por su valoracion y amable comentario. Estamos encantados de que haya disfrutado su estancia con nosotros, tanto en el hotel como en nuestro Thalasso & SPA. ¡Esperamos poder saludarle de nuevo pronto!

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2020

Me estoy alojando en el hotel del 7 al 9 de octubre y me llamó la atención la calidad del buffet a pesar del panorama que vivimos. Soy residente en la isla mi primera experiencia en un TI me regalaron la estancia y la experiencia es muy agradabl personal muy amable desde el spa a recepción pasando por el buffet. Especial mención a Eli. Me voy mañana con algo de pena. Lo recomiendo. Khadi

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a 738kade

Estimado 738kade
muchas gracias por su valoracion y comentario. Estamos encantados de que haya disfrutado en nuestro hotel y esperamos poder saludarle de nuevo pronto!