“Maravilloso - comes lo que pescan ”
Opinión sobre el Jamoneria Caracandado

Jamoneria Caracandado
Clasificado como N.º 28 de 403 Restaurantes en Corralejo
Detalles del restaurante
Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar. Nos atendieron de maravilla y comimos súper bien: calamares, las mejores lapas que he comido en mi vida, queso frito, croquetas de pulpo y de jamón y pulpo a la brasa. Los dueños salen a pescar ellos mismos, así que el producto no puede ser más fresco. Súper recomendable.

Agradecele a Missacero
Escribí tu opiniónOpiniones (193)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos decantamos por ir a esta jamoneria, y nos salió rana, unas croquetas de jamón que no saben ni siquiera a jamón serrano, para ser una jamoneria, tienen mucho frito de pescado y poco jamón. Pedimos una cazuela de gambas, champiñones y jamón iberico y vamos podrían fácilmente llamarla cazuela de champiñones, llevaba 3 gambas pequeñas (de las que se usan para pescar) y el jamón iberico era difícilmente reconocible.
La ensaladilla insípida sin sabor, lo peor la presentacion, poniéndole 4 ramas de perejil seco con mal aspecto.
Muy decepcionante.

Agradecele a Maria G
Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una extensa carta y buen género (sobre todo lo referente al mar) resumen la oferta de esta excelente tasca en el centro de Corralejo. Alejado de la primera línea de playa, destaca por todos los platos que incluyen productos del mar. El pulpo es espectacular, los calamares y los chipirones, más de lo mismo, las lapas igual. Capítulo aparte para las croquetas, muy buenas las de jamón, pero superiores las de bacalao y gambas. Habrá que repetir para seguir catando el resto de su carta.

Agradecele a enzoferrero
Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a comer guiados por las otras críticas. Una vez fuera del establecimiento he tenido dudas porque no llama mucho la atención por el exterior pero una vez nos hemos sentado se han disipado completamente. Nada más sentarnos nos han servido una tapa de cortesía, arroz con setas, muy buena y un detalle que se valora y agradece. La atención por parte de la camarera ha sido excelente en todo momento, muy agradable. De platos hemos pedido una ración de croquetas (6u.) de jamón, se notaban caseras y recién elaboradas, buena calidad; una ración de queso frito con mermelada de arándanos (6u.), también bien, y por última una ración de calamares a la Romana, muy buenos calamares, se agradece comer calamares que valgan la pena col buen sabor a calamar. Por último detalle con la cuenta nos han traído dos conitos de helado. Me ha sorprendido gratamente el sitio para ser tipo tapería.

Agradecele a Estefanía R
Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo llegamos a este restaurante gracias a las recomendaciones de TripAdvisor y no nos equivocamos al venir. Pedimos queso frito con arándanos, y calamares que vinieron acompañados de unas papas arrugadas con mojo. Todo estaba buenísimo, realmente comida de calidad y hecha con mucho esmero. Nos encantó la comida y el servicio, la camarera nos atendió muy amablemenre invitandonos a una ensaladilla de la casa y a unos helados. Fue un increíble acierto comer aquí. Lo recomiendo 100%. Muchas gracias!!

Agradecele a L d