“Estupendo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Camas opcionales en el salón.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Viajaloma...
“Estupendo”
Opinión escrita 4 semanas atrás para una estancia en septiembre de 2019

Nos ha encantado la villa, hemos pasado 8 días allí y es una zona muy tranquila, ideal para desconectar.
Estaba muy limpio y tenia de todo lo necesario, no nos hizo falta de nada.
La atención de Ana es estupenda, pendiente de nosotros al llegar y siempre dispuesta para cualquier cosa que necesitáramos.
Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
11 jun 2019
Estimado cliente,

Le hemos asignado la Suite aún a sabiendas que trajo perro y en esa villa no está permitido. Lamentamos no haber cumplido sus exigencias. Pero como le indicamos en su momento, no somos un hotel.

Un saludo
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Juan Dani...
“Fabuloso”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

La casa a la que fuimos estaba reformada y totalmente equipada,impecable y con buen funcionamiento de todo. El trato de Ana igual de impecable que la casa y muy atenta. No nos faltó de nada y la verdad que repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
bcoba
Arucas, España
“Agradable y tranquilo”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La estancia ha sido muy agradable.La casa estaba muy limpia y bien equipada.Esta en una zona muy tranquila. Viajamos con niños y hemos estado muy cómodos en la casa y disfrutado mucho con la terraza.La unica queja es que los colchones eran muy blandos y la piscina no es muy grande.Muy recomendable si estas buscando un poco de tranquilidad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2