“Exquisito”
Opinión sobre el Parrilla La Bolada

Parrilla La Bolada
Clasificado como N.º 58 de 437 Restaurantes en Corralejo
Rango de precios: US$ 2 - US$ 34
Descripción: parrilla argentina con especialidades en carnes,empanadas,ensaladas, matambres arrollados, excelentes vinos del país..etc
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo estuvo genial, desde el trato a la comida.
Comimos una parrillada especial y empanada de pollo y queso de cabra. Estaba todo buenísimo.
Los postres están geniales también, lo q mas nos gustó fue el Brownie, nos pedimos un mixto de postres y nos encantó.

Agradecele a 563yaizag
Escribir una opiniónOpiniones (287)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Carnes increíbles, vinos magníficos, empanadas insuperables y un cálido y excelente trato de todo el equipo del lugar! Ha sido un gran descubrimiento visitando la isla! Indudablemente, volveremos! Altamente recomendado por calidad y precio!

Agradecele a A6296EVbeatrizm
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos una pizza de pollo para dos (12€). Es bastante comida. La masa es la típica argentina: gruesa y con aceite. Los tipos de pizzas son originales y eso se agradece. Muy rico. De postre tomamos alfajores caseros muy buenos también (4,5€). Los camareros muy eficientes y hasta nos invitaron a un chupito.

Agradecele a angperi
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer mi hijo, mi mujer y yo. Los 3 salimos satisfechos. El niño pidio unos fingers de pollo, estaban buenos, acompañados con patatas, nosotros cogimos una parrillada de carne, acompañada con empanadas y patatas tipo deluxe. Con las bebidas y demas salio a un precio razonable. La carne estaba buena, las patatas tambien.... no es el mejor argentino que he ido, pero disfrute comiendo, el servicio fue amable y repetiria.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a pistachero
Opinión escrita 29 de agosto de 2019

Fuimos una noche de nuestras vacaciones a cenar por recomendación de TripAdvisor, todos los comentarios buenos que tienen pudimos comprobar que es cierto.
Salimos encantadisimos con el trato, la limpieza y la calidad de la comida en general. Pedimos una parrillada para 4 que llevaba empanadas argentinas caseras, ensaladas también típicas y una variedad de carne muy rica. El precio fue bueno para la cantidad de comida que nos pusieron (20 euros aprox por cabeza). En conclusión repetiría sin dudarlo, es una parada obligada en Fuerteventura!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Laura D