Abierto hoy: 09:00 - 13:00, 17:00 - 20:00

Google
Experiencias recomendadas en Corralejo y sus alrededores
desde US$ 88,63
desde US$ 16,83
desde US$ 64,51
desde US$ 28,05
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

He realizado un curso de iniciación a kite con esta escuela y sin duda han sido una gran elección. Éramos 3 con dos instructores, por lo que la clase siempre la hemos podido aprovechar al máximo. Siempre la seguridad por delante por lo que teníamos fe ciega en ellos. El equipo en muy buen estado y ellos siempre muy cuidadosos con los detalles. Son grandes profesionales y han hecho que quiera repetir! Ale, Carlo, Luca y Federico grazie mille por todo. Nos volveremos a ver ;)

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradecele a 843margag
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Inmejorable lección de Plinio. Explicaciónes claras y concisas sobre los conceptos básicos para iniciarte de la mejor manera. Uno de los mejores profesores que he conocido.Exelente en trato personal. Enhorabuena a todo el equipo de Point Break.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradecele a Alejandro B
Escribió una opinión el 5 de junio de 2019

Muy satisfecho de mis clases de kite.
Material nuevo y en buen estado.
Los monitores muy dispuestos a enseñar y muy buena gente todos.
Seguramente volveré por más clases pronto.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a Germanmajorero
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La mejor escuela de Kite de Fuerteventura, no solo está muy bien ubicada en Corralejo, sino que también entregan un servicio muy personalizado a cada alumno. Son muy preocupados de los detalles desde el primer contacto hasta que terminas los cursos.
Mi instructor Stefan es genial! Constantemente preocupado de explicarme todo en detalle, se fijaba muy bien en qué tenía que mejorar para poder darme los mejores consejos.
Realmente una escuela de lujo, con instructores de lujo! 1000% recomendable!

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
1  Agradecele a 847natys
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

He realizado el curso de iniciación al kite surf en la escuela con el cual estoy muy contento. Entre otras cosas me gustaría resaltar la profesionalidad de los profesores, el buen ambiente y el buen estado del material. El curso ha sido fantástico. Me gustaría continuar con la actividad del kite y si vuelvo a Fuerteventura repetiré con ellos!

Fecha de la experiencia: abril de 2019
3  Agradecele a ostolaza3