“Rico, rico, rico”

Clasificado como N.º 21 de 410 Restaurantes en Corralejo
Rango de precios: US$ 11 - US$ 45
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos para cenar y todo estuvo de 10. El pescado es fresquísimo y la convinación con las recetas de pasta es ideal, por ejemplo: rabioli de lubina. Los mejillones a la marinera tambièn estuvieron genial. Precio correcto. Muy recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a smj1983
Escribí tu opiniónOpiniones (509)

Opinión escrita 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena cocina y gran servicio. Inmejorables vistas a los Lobos. Buena relación calidad precio. Variedad de tatar de atún, yo tomé con burrata.

Agradecele a BorjaC131
Opinión escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bien situado y de una calidad aceptable de la comida sin embargo me parece existen mejores alternativas en corralejo para la comida italiana. Trato amable y precio razonable para la zona en la que se encuentra.

Agradecele a 327ismaeld
Opinión escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupendo restaurante , genial servicio y el atún con fresas de 10.
Vale la pena ir
El sitio es fabuloso

Agradecele a jordi2929
Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Italiano pero con pescadito rico. Pedimos salmón con hummus de garbanzo y dorada a la plancha. Todo estaba muy rico. Personal amable y correcto. Calidad precio buena.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a danig177