“Un rico y agradable espacio”
Opinión sobre el A Poniente Gastro Bar

A Poniente Gastro Bar
Clasificado como N.º 29 de 437 Restaurantes en Corralejo
Rango de precios: US$ 8 - US$ 16
Descripción: A Poniente es un concepto novedoso y acogedor donde queremos que disfrutes tanto tomándote una caña o un café, como probando alguno de nuestros divertidos platos
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

El espacio es amplio, cómodo y muy agradable. En un día he ido dos veces, al medio día para un café y por la noche para tomar una copa y cenar. Me ofrecieron unas croquetas buenísimas, el vi o es de calidad y la encargada muy simpática y profesional. Regreso siempre que puedo. Gracias!

1  Agradecele a fabiolariver
Escribir una opiniónOpiniones (217)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Servizio rapido y personal muy atento y preparado. buena carta de vinos. Pedimos, solomillo, jamón iberico (mejorable) y unos huevos rotos muy buenos. Cuenta correcta. Recomendable.

1  Agradecele a jesusralicante75
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida bastante buena. Pero los tagliatelle al ragu en la carta costaban 7,5 y nos los cobraron a 10. Se lo dijimos y aún así la camarera nos los cobró a 10 diciendo que era un error de la carta.

Agradecele a Tablet B
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo primero, mencionar la amabilidad de los trabajadores, gente agradable que te hacen sentir muy comodo. En cuanto a la comida, excelente relacion calidad-precio. Pedimos jnos huevos rotos con jamon iberico, una hamburguesa de ternera, y unas tiras de pollo, acompañado con patatas. Todo estaba muy bueno, tambien tienen platos de mas calidad, aunque para mi la gracia del local era comer de esa forma, compartiendo un poco los platos. Gracias, seguro que repetiremos

1  Agradecele a pistachero
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando un grupo de amigas y la verdad que nos sorprendio muy gratamente. Comimos entrecot buenísimo, langostinos al curry rojo y tempura de verduras, delicioso todo!
Destacar la atención maravillosa de Noelia que estuvo muy pendiente de que no nos faltará ni un detalle.
El postre de tiramisu increible
Repetiremos

Fecha de la visita: agosto de 2019