“Nuestro sitio para cocteles ”
Opinión sobre el Cantante Cafe

Cantante Cafe
Clasificado como N.º 38 de 404 Restaurantes en Corralejo
Rango de precios: US$ 8 - US$ 28
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Bar con música en vivo, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor la ubicación, la atención y los mojitos! Aunque siguiendo consejo de uno de los camareros probamos la piña colada y está espectacular también, muy recomendable

Agradecele a yuraimae
Escribí tu opiniónOpiniones (1.373)

Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar un chocolate y en vez de chocolate era agua con polbos no nos gusto. El sitio esta bien al igual nos toco un mal dia no lo se pero yo no repetiria

Agradecele a antia123
Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer por la noche , pedimos una tabla de queso , y 2 arroz con marisco . La tabla de queso pésima , queso barato de lo peor y solo de un tipo , el arroz flotaba en el aceite ... PÉSIMO

Agradecele a elisamadaro .
Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atención el ambiente muy agradable y lo que mas me gusta es la musica variada entre ella la latina. Y al momento de servir las copas el barman es todo un espectáculo.

Agradecele a Yelitza P
Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Exelente musica muy internacional sobre todo la música latina y el barman es todo un profesional y la atención excelente

Agradecele a Rafael G