“Vacaciones ”

Clasificado como N.º 39 de 409 Restaurantes en Corralejo
Rango de precios: US$ 8 - US$ 28
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado; Casi a la orilla del mar; bonita decoración y limpieza; el daiquiri de fresa muy bueno y los gin tonic muy bien. La comida no es nada buena y mucho cuidado con las cuentas...con nosotros se equivoxaro tres veces...

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Angel B
Escribí tu opiniónOpiniones (1.391)

Opinión escrita 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor la ubicación, la atención y los mojitos! Aunque siguiendo consejo de uno de los camareros probamos la piña colada y está espectacular también, muy recomendable

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a yuraimae
Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar un chocolate y en vez de chocolate era agua con polbos no nos gusto. El sitio esta bien al igual nos toco un mal dia no lo se pero yo no repetiria

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a antia123
Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer por la noche , pedimos una tabla de queso , y 2 arroz con marisco . La tabla de queso pésima , queso barato de lo peor y solo de un tipo , el arroz flotaba en el aceite ... PÉSIMO

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a elisamadaro .
Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atención el ambiente muy agradable y lo que mas me gusta es la musica variada entre ella la latina. Y al momento de servir las copas el barman es todo un espectáculo.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a Yelitza P