“Pasta deliciosa”

Trattoria Nonna Pasqualina
Clasificado como N.º 41 de 404 Restaurantes en Corralejo
Rango de precios: US$ 13 - US$ 26
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opinión escrita 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sí que es verdad que por otras opiniones tardaron un poco en traer la comida, pero valió la pena porque la pasta estaba riquísima!

1  Agradecele a Sradellepafils
Escribí tu opiniónOpiniones (669)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio de 10; camareros muy simpáticos e involucrados. La comida de lujo. Disponen de una terraza encantadora en la parte superior. En resumen, un lugar absolutamente agradable y recomendable.

Agradecele a JavierG1130
Opinión escrita 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi madre y mi hermana. Pedimos una foccacia que tardo en llegar y despues de casi 45min llegaron los principales los ravioles de ellas estaban buenos pero yo pedi unos tagliatelle con albondigas y salsa tomate que despues de la espera me desilusione porque estaban un poco duro. No estaba la pasta bien cocinada. De precio es medio- alto. Pero no lo consideraria el mejor italiano de corralejo.

Agradecele a U6187GXsarac
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El atendimiento en la terraza por los camareros muy atentos, pero la cosa fue lenta, muy lenta. Esperamos unos 40 minutos para los entrantes, una ensalada de rucula y una tempura de verdura. Después vino la sorpresa, la especialidad de la casa una pasta con marisco y cocida al horno con masa de pizza, realmente espectacular de sabor. La comida muy buena pero el servicio muy lento, los camareros culpaban a la cocina.

Agradecele a LolyB22
casaalice, Guest Relations Manager en Trattoria Nonna Pasqualina, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2018
Traductor de Google

E meno male che prima di sedervi vi é stato comunicato che c'era molto da aspettare visto che il ristorante si è riempito in 5 minuti.... ma evidentemente non facciamo abbastanza.... sarà per la prossima volta.

Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

LUCES: El lugar se encuentra en plena calle iglesia, donde la mayoría de restaurantes. Tiene una terraza donde podrás escuchar la música en directo que hay en la plaza.
El camarero de la terraza muy amable y profesional nos trató de 10. La comida riquísima y a buen precio.

Pedimos la calzone, la pizza “Lola” (os la recomiendo, de las mejores pizzas que he comido nunca) y, de postre, tiramisú. Todo con bebidas por 27€

SOMBRA: al entrar, el encargado nos recibió con mala actitud, nos dijo que la terraza estaba completa y había que esperar (en realidad había 3 mesas libres). Era bastante antipático y iba quejándose continuamente. La imagen fue horrible, menos mal que en la terraza es otro ambiente.

1  Agradecele a JaviTOPmad
casaalice, Guest Relations Manager en Trattoria Nonna Pasqualina, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2018

Gracias por la "luz".... y perdona nos por el actitud. .. el verano a sido muy duro... y como somos eser humanos eso puede pasar....
Esperamos verlos pronto