Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

NO RESERVEN ESTE HOTEL
Hicimos un viaje en familia, con la ilusión de pasar una semana de vacaciones tranquilas. Esto fue en septiembre , donde a la hora de la llegada te piden una fuerza de 500 euros . Pues esta FIANZA NO SE HA DEVUELTO. ESTOS SEŃORES , por llamarlos de alguna forma , SON UNOS AUTÉNTICOS LADRONES . Ya hemos reclamó dicha fianza unas 10 veces siempre dándonos largas . Haremos lo que sea para que esto salga en todos los medios posibles . NO RESERVEN ESTE HOTEL , VAN A PERDER LA FIANZA.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
10  Agradecele a Sofía G
Opinión escrita 5 de diciembre de 2017

Son unos auténticos chorizos, mentirosos.
El complejo parece un bunker, te piden mil requisitos para entrar y que en ningún otro sitio te piden. Les da igual el tiempo que lleves de viaje, ellos se lo toman todo muy "a su rollo". Aun así tuve que repetir porque en las fechas que quise volver a Corralejo estaba todo ocupado.
Te publicitan que si antes de 15 días cancelas tu reserva te devuelven el dinero. La cosa es que encontré algo mejor y cancelé en plazo mas que suficiente.
Pues me tuvieron meses sin devolverme el dinero y SOLO cuando fui a Consumo despues de un montón de llamadas, correos e incluso personarme allí, me reintegraron lo que era mío.
No lo recomiendo en absoluto, insoportable la chulería del personal y como me toreaban para no poner la queja. Tonto yo que no lo hice desde un principio. En cuanto lo hice no tardaron 15 días, lo que habla muy bien por otra parte de la inspección de Consumo del Gobierno de Canarias.
Está a las afueras de Corralejo por lo que necesitas el coche para todo, hasta para tomarte una cerveza, que siendo un sitio turístico es de risa salvo que quieras pasarte todo el día dentro. Yo iba a repetir porque no había nada mejor en la zona hasta que encontré algo por el mismo precio pero mas céntrico.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a JoseM2540
Opinión escrita 29 de noviembre de 2017

No suelo hacer de paladín en defensa de las opiniones contrarias de los hoteles, pues para eso deberían tener a sus relaciones públicas, pero en este caso si lo voy a hacer porque creo que hay mala intención o un propósito avieso para denigrarlo. Estuve a punto de cancelar mi reserva por todas estas críticas pero no lo hice y fui aunque con algo de miedo. ¡¡¡Que bien hice!!! No es que sea bueno, es que roza la perfección (salvando cuatro detalles).
La ubicación muy buena,el precio super, super, todo el personal extraordinario, las facilidades dadas sin número, limpio, amplio, comodo,superequipado.
Y eso que yo alquilé una villa standar.
No se debería jugar con el prestigio de un hotel pues detrás de ello seguro que hay muchos profesionales.
ÁNIMO a todos y por supuesto ir a comprobarlo.
PD: esa leyenda de que no devuelven o tardan con la fianza tampoco es cierto pues nisiquiera la piden.

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a victoris62
Opinión escrita 26 de noviembre de 2017

El hotel pintaba bien, la estancia fue normal, pero al hacer el chec out, excusa de "no me funciona el datáfono para devolverte el depósito, lo tendrás en 3 dìas màximo en tu cuenta". Han pasado 90 días, he llamado 20 veces, he enviado otros tantos emails y el depósito de 300€ sin llegar. He contactado x linked in al director hotel y a la propietaria, y no he recibido ninguna respuesta, es decepcionante, un absoluto fracaso, me da q el hotel debe estar en situación económica muy delicada, sino no entiendo!

Consejo sobre las habitaciones: No lo aconsejo en absoluto
Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
6  Agradecele a Jaime B
Opinión escrita 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La recepción del hotel o resort, es de lo peor que he visto nunca en ningún otro establecimiento alojativo.
Un caos que te desquicia cuando llegas al hotel. Además incluso te hacen un cargo de fianza que luego te devuelven algo que no me había ocurrido en otro sitio , sí que suelen pedir la tarjeta pero sólo para control.
Por otra parte antes de dejar la "villa" tienes que avisar a recepción y esperar a que llegue alguien a revisar si toda la villa está bien?? A esperar........
Algo que no entiendo en una villa con piscina privada en una zona tan calurosa como es la isla de Fuerteventura no tengan aire acondicionado.
Por otra parte no podrás estar fuera de la villa cuando riegan el césped, es asqueroso la peste de olor que sale del agua de riego.
En general, poco recomendable.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a Alonso H