Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Riu Palace Tres Islas
Hoteles cercanos
US$ 242
Booking.com
Mostrar oferta
  • Desayuno incluido
  • Piscina
H10 Ocean Dreams(Corralejo)
US$ 155
Hotels.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Arena Suite(Corralejo)
US$ 145
US$ 106
Booking.com
Mostrar oferta
  • Desayuno incluido
  • Piscina
US$ 107
Booking.com
Mostrar oferta
  • Piscina
  • Restaurante
US$ 92
Booking.com
Mostrar oferta
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
US$ 184
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
US$ 202
US$ 177
Barcelo.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
H10 Ocean Suites(Corralejo)
US$ 148
Hotels.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 169
Hotwire.com
Mostrar oferta
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
US$ 203
US$ 189
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
Opiniones (1.758)
Filtrar opiniones
1.758 resultados
Calificación de viajeros
997
558
154
27
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
997
558
154
27
22
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1.758 opiniones
Opinión escrita 10 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi mujer la segunda quincena de septiembre, llevamos viniendo a este hotel desde hace un montón de años y nunca nos ha defraudado. Tiene una ubicación extraordinaria, prácticamente encima de unas playas que no tienen nada que envidiar a las del caribe. El hotel tiene uno de los mejores servicios que conozco, con un personal siempre atento a tus necesidades. La comida con un alto nivel de calidad. Sin duda volveremos

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Javier S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 septiembre 2017

Hotel altamente recomendable. Las instalaciones son estupendas. El personal en general súper amables y siempre dispuestos a ayudarte. La comida muy buena y variada. La salida de la piscina directamente a la fabulosa playa es muy práctica.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a rmoran46
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 septiembre 2017

Hemos estado en varias ocasiones aqui. Sin duda volvemos por varios motivos, pero el mas importante es el magnifico trato y la situacion del hotel.

Las habitaciones siguen un poco anticuadas, los baños tambien, y siempre todo muy limpio. Ya hay wifi en las habitaciones y funciona de maravilla. Una vez mas tuvimos suerte y cuando llegamos nos dieron un upgrade, jr suite vista mar de esquina, con unas vistas impresionantes, no creo que haya ningun hotel en todo Fuerteventura con una vista tan agradable.

El hotel estaba en esta ocasion completo al 100%, lo cual se notaba en algunas cosas, aun asi sigue siendo un sitio de tranquilidad, en las piscinas no hay escandalo, en las cenas tampoco, y a partir de las 23.00 hay bastante silencio.

La gran diferencia con otros años la encontramos en la cocina, los desayunos mas flojos, algunos dias faltaba bolleria, otros faltaba fruta, el embutido muy muy escaso, los zumos de frutas peores, un dia algun bicho corriendo por la zona de fiambres.

Las cenas, tambien la comida mas floja que otros años en general, el mojo picon liquido, parecia agua; el pescado crudo; al arroz pasado; en la carta de vinos, los canarios lo mas caro de la carta. Por otro lado el restaurante Krystal, que puedes ir a cenar a la carta, una maravilla, el trato perfecto, y la comida buenisima.

Resumiendo, las mejores vistas de Fuerteventura, un trato fantastico por parte del personal, pero una comida que debe mejorar. Las habitaciones, mas tarde o mas pronto tambien necesitaran una reforma.

Sigue siendo nuestra primera opcion.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Fog187514
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 septiembre 2017

La ubicación del hotel es inmejorable, el paisaje que lo rodea en un parque natural de dunas, las vistas a la isla de lobos y el turquesa del mar son razones suficientes para que merezca la pena alojarse aquí.

Su personal, educado y muy bien formado como suele ser lo habitual en la cadena Riu. Discretos, amables y con ganas de perfeccionar su práctica de idiomas, Auténticos mirlos blancos de la hostelería

Sus zonas comunes, también como es habitual en la cadena impecables, ajardinadas con un gusto exquisito y pensando en la máxima comodidad de sus clientes. Tumbonas con colchonetas y amplias zonas para llér relajado, charlas o tomar algo al aire libre

Lo peor la decoración recargada y anticuada en las habitaciones, que deslucen la limpieza y el cuidado que reciben a pesar de ser un hotel de gran ocupación todo el año

Los baños típicos de la cadena precisan una remodelaciones urgente, acceder a las bañeras es muy incomodo y resulta muy claustrofobico. Se hecha de menos un lavabo más sencillo con una balda para dejar los neceseres

El bufet variado, tanto en desayuno como en la cena, pero demasiado orientado al público alemán. El rincón de pasta y pizza ha bajado muchísimo la calidad. La comida vegetariana peca de salsa y grasa, se hecha de manos opciones más saludables, más plancha y cocciones al vapor.

El restaurante Gourmet es genial, pero que lleve seis años con el mismo menú a diario, es un poco cuestionable, sobre todo en estancias de más de una semana.

Genial,la idea de servir un plato del día, para la comida que no está incluida en la mp, el precio del vino es excesivo.

Absolutamente recomendable, siempre y cuando la cadena lo mime y retoque su decoración.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera con vistas al mar, y en la planta 6
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradecele a Criswi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 agosto 2017

El personal es realmente amable. RECEPCION, maitre, camareros, empleados piscina, todos ...
Está un poco anticuado en cuanto a mobiliario pero bien conservado y limpio. La cómoda buena y sin agobios en el buffet.
La ubicación inmejorable, a pie de playa.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a juanjogarc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones