“Sitio para lugareños/españoles”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante donde van los lugareños, alejado de los turistas extranjeros. Allí no hay rastro de la masificación de los "guiris".
Por esa misma razón, porque su público es local, los precios son muy económicos. No hay razón para inflar los precios atraídos por el dinero de los extranjeros (dígase restaurantes situados en el paseo marítimo donde, por las vistas al puerto, ofrecen mala calidad a unos precios desorbitados).
Es decir, merece la pena adentrarse un poco en el pueblo y comer/cenar mucho mejor y más barato.
Cenamos en la terraza exterior. Servicio bueno, aunque algo lento.
Pedimos:
-chipirones a la plancha
-vueltas de carne
-2 pepsi

Cuenta: 20€!!

Recomendable! Buena cena a un precio muy barato!

Agradecele a najera33
Escribí tu opiniónOpiniones (281)

Opinión escrita 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un local familiar dónde se come tranquilo y rico. El padre y el hijo fueron amables y nos intentaron buscar un lugar para cenar pese al haber ido sin reserva. Probamos el pulpo a la gallega y los chipirones y, de postre el mousse de gofio. El precio de los platos es razonable y, es comida que se nota que no es congelada. Volveríamos seguro.

Agradecele a VirginiayEder
Opinión escrita 7 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando comes agusto se nota! Me encantó todo de principio a fin, el trato y la comida sobretodo las croquetas de champiñones y queso de cabra se han convertido en mis favoritas y recomendadisimas!!

Agradecele a Cicb22
Opinión escrita 25 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Lo que ya han dicho otros: comida muy rica pero tardan bastante, vale que estamos de vacaciones y que no hay prisa pero si que hay hambre. Los chicos que lo llevan son muy majete aunque les faltó la invitación al chupito de ron miel. Pedimos pulpo a la gallega, queso majorero frito y gambas al ajillo + bebidas y cafés = 31€

Agradecele a nuria m
Opinión escrita 13 junio 2017

Vale la pena pasarse por aquí y pedirse unas tapas, el pulpo está brutal, para mí el mejor a la plancha, las croquetas también muy buenas, todo en general, pescado fresco y tapas de calidad a muy buen precio.

Agradecele a Ruth P