“Buena comida”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer ya recomendado, nos pedidos una parrillada de pescado del dia muy rica, el trato muy agradable y precio calidad bueno y además españoles.

Agradecele a FcoAlcantara
Escribí tu opiniónOpiniones (281)

Opinión escrita 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Evitad este sitio, es un timo. Fuimos 5 y los 5 la misma opinión.

-PULPO: El pulpo estaba tan cocido que se deshacía, insípido y la ración muy reducida.(Si el pulpo que vendéis es pota o malo y duro no la intentéis colar por favor, que se nota)

-LAS PUNTILLAS DE CALAMAR sabían mal, literalmente, TENIAN MAL SABOR, y estaban muy sucias, nunca he comido puntillas de las que saliera lo de dentro negro con pinta putrefacta.

-LA MORENA: bueno, pasable, no sabía a nada.

-EL SERVICIO INCREÍBLEMENTE LENTO Y ANTIPÁTICOS

UN LUGAR PARA OLVIDAR

Agradecele a Cacahue t
Opinión escrita 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante donde van los lugareños, alejado de los turistas extranjeros. Allí no hay rastro de la masificación de los "guiris".
Por esa misma razón, porque su público es local, los precios son muy económicos. No hay razón para inflar los precios atraídos por el dinero de los extranjeros (dígase restaurantes situados en el paseo marítimo donde, por las vistas al puerto, ofrecen mala calidad a unos precios desorbitados).
Es decir, merece la pena adentrarse un poco en el pueblo y comer/cenar mucho mejor y más barato.
Cenamos en la terraza exterior. Servicio bueno, aunque algo lento.
Pedimos:
-chipirones a la plancha
-vueltas de carne
-2 pepsi

Cuenta: 20€!!

Recomendable! Buena cena a un precio muy barato!

Agradecele a najera33
Opinión escrita 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un local familiar dónde se come tranquilo y rico. El padre y el hijo fueron amables y nos intentaron buscar un lugar para cenar pese al haber ido sin reserva. Probamos el pulpo a la gallega y los chipirones y, de postre el mousse de gofio. El precio de los platos es razonable y, es comida que se nota que no es congelada. Volveríamos seguro.

Agradecele a VirginiayEder
Opinión escrita 7 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando comes agusto se nota! Me encantó todo de principio a fin, el trato y la comida sobretodo las croquetas de champiñones y queso de cabra se han convertido en mis favoritas y recomendadisimas!!

Agradecele a Cicb22