2.509 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de enero de 2018

SPA del hotel es muy grande, exclusivo, cuidado, con una cristalera frente a una playa muy bonita. En la playa hay dos muelles con zonas de relax sobre el agua, con camas rodeadas de cortinas, muy exclusivo y con unas vistas espectaculares.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Ana B
Javier T, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2018

Estimado cliente.

Muchas gracias por su reciente review en tripadvisor y su estancia en nuestro hotel. Nos alegra mucho haya disfrutado de nuestras instalaciones de Spa, 3.000 m2 dedicados a la belleza y bienestar, así como de nuestros dos pantalanes: Coco Beach Chill-out y Coco Beach Lounge&Club.

Esperamos vuelva en el futuro y continúe disfrutando de nuestras instalaciones y servicios.

Opinión escrita 11 de enero de 2018

Este es el típico hotel que todos deberíamos conocer una vez, aunque las condiciones climatológicas no fueron las mas buenas para poder conocer la isla, el desayuno buffet es impresionante, tuvimos que acudir a la fisioterapeuta y estamos encantados de su profesionalidad

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Arantza G
Javier T, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

Estimado huésped.

Deseamos darle las gracias por su tiempo y su valoración en Tripadvisor. Agradecemos su estancia y esperamos que pronto puedan volver a visitarnos.

Opinión escrita 4 de enero de 2018

En general, el Bahía Real pone a tu disposición elementos que lo convierten en un gran hotel: varios restaurantes a la carta, una zona en la misma playa para tomar algo y relajarse (Coco Beach), un buen Spa (incluido en la habitación), solarium, servicio de cobertura, bufé variado y de calidad en el desayuno, amplio gimnasio con actividades... No obstante y en mi opinión, echabas de menos pequeños detallitos que hacen que un gran hotel se convierta en genial: poner algo más que agua para la bienvenida; que la piscina esté a una Tª mayor en invierno; o, que te entreguen un pequeño plano en el check-in para ubicarte en un hotel de estas dimensiones. Aún así, la amabilidad del personal, sus instalaciones y las fantásticas vistas de la Isla de Lobos desde Corralejo hacen recomendable la experiencia de alojarse aquí.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jesús N
Javier T, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Estimado cliente.

Queremos darle las gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir su experiencia vacacional en nuestro hotel y así mismo nos agrada que haya disfrutado de nuestra estancia entre nosotros. Esperamos que en breve decida nuevamente visitarnos y que si podemos hacer algo más por usted, nos lo comunique.

Muchas gracias y Feliz Año Nuevo.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado el hotel, muy bonito, buen servicio... pero solo quería destacar dos cosas. El spa me parece a mí que necesita una puesta a punto, para estar en un hotel de esta categoría lo vi regular, ( cosas que no funcionaban, algunos desperfectos..) Pero lo que me pareció mal es que mi pareja y yo nos quedamos encerrados 25 minutos en un ascensor,( cosa q puede pasar a cualquiera), pero lo que me sorprendió fue que después de salir, nadie nos dio una disculpa, se hicieron los locos y a otra cosa. Creo q en ese sentido deberían cuidar mas esos detalles.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a ChinijoPablo

Estimado cliente.

En primer lugar deseamos darle las gracias por su comentario en Tripadvisor y así mismo, aunque quizá tarde, disculparme por no habernos disculpado tras su incidente en el ascensor. En modo alguno deseamos que nuestros clientes crean que no tenemos un seguimiento tanto de los momentos agradables como de aquello percances que lamentablemente puedan suceder.
Esperamos nos vuelvan a visitar nuevamente y les reiteramos nuestras más sinceras disculpas.

Opinión escrita 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos encantados con el hotel. En todo momento el trato muy cercano y correcto. Las instalaciones muy bien y las vistas al mar espectaculares. En las noches la música en vivo con los cócteles brindan una velada para disfrutar de un agradable ambiente.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a patricia m
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2017

Estimada Sra. Patricia M.,

ante nada agradecerle habernos escogido como domicilio vacacional preferente y por dejarnos un comentario tan excelente en este portal de opiniones para viajeros.
Es un placer saber que ha disfrutado plenamente de nuestra esmerada atención al detalle y de nuestras instalaciones concebidas para el disfrute de los clientes.

Con la esperanza de volver a verles pronto les enviamos nuestros mejores deseos.

¡Felices Fiestas!

Gran Hotel Atlantis Bahía Real*****GL