TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
1.127 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel esta genial la comida, la decoración etc... La relación calidad- precio esta bien. La animación es PÉSIMA. Solo hablan en italiano. Aunque la empresa sea italiana, por favor, recordad donde estamos. Nos hemos sentido desplazados porque los animadores solo hablan italiano y además los shows son en italiano. No traducen nada ni al inglés que es la lengua universal. Si así lo queréis, al menos avisad cuando reservamos para darnos la opción a elegir si queremos o no. Además de esto. El JEFE de animación me ofendió. Me hizo un comentario homófobo delante de muchas familias italianas. Una familia italiana me lo comento después para que fuese a quejarme porque la situación fue incomoda hasta para ellos.
Espero que lo tengáis en cuenta para las próximas veces porque estos pequeños detalles hacen que la estancia en el hotel no sea agrandable.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a pedrocruz18
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

El hotel está genial, instalaciones y ubicación ideales, la comida suele ser variada y el rinconcito de la pasta y pizzas muy bueno, felicito al cocinero que es amabilidad en estado puro, muy atento a todo y que no nos faltase de nada!
Camarero del bar de la piscina muy amigable y simpático la verdad que nos hizo la estancia mucho mas amena.
Sobre el TI no hay mucha variedad sólo que 4 bocadillos y bebidas que puedes ir rellenando.
El personal de recepción muy atentos, sobretodo la chica joven que por lo que supe hace poco que entró, un 10 por ella nos resolvió todo genial.
El inconveniente es que sí, es un hotel dirigido a Italianos, y hasta las animaciones son en italiano. Igualmente felicitar a los de animación por que aún no entendiendo nada, eran muy graciosos.
En general todo bien.

Agradecele a ayda18
SantanaHernandez, Public Relations Manager en Labranda Corralejo Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente de Labranda Corralejo village,

Nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel para sus recientes vacaciones y que se haya dedicado en escribir una opinión en Tripadvisor.

Nos complace leer que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel sobre todo, las instalciones, la comida y la ubicación.

Esperamos que regrese para quedarse con nosotros en el futuro. No dude en contactarnos si tiene algún comentario, duda o solicitud adicional, también para cualquier posible estancia futura.

Nuestro correo de contacto es: recepcion.corralejovillage@labranda.com

Esperamos saber de usted pronto!

Un Saludo Cordial
Labranda Corralejo Village ****

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Valoración de 10.Todo el personal muy atento,recepcionistas, camareros, limpieza, etc. Las instalaciones muy cuidadas y con todo lujo de detalle, bien ubicado y seguro. La comida exquisita y variada. Los chicos/as de animación muy divertidos. Las habitaciones son amplias, con mucha luz y realmente acogedoras. Para repetir seguro. Totalmente recomendable.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Viajeraatope78

Estimado cliente de Labranda Corralejo Village,

Nos complace leer que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel sobre todo el personal atento y las instalaciones muy cuidadas.

Nuestro correo de contacto es: recepcion.corralejovillage@labranda.com

Esperamos saber de usted pronto!

Un Saludo Cordial

Labranda Corralejo Village ****

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Lugar agradable para pasar tus vacaciones.. el 'error' es el hecho de que toda la animación es para 'italianos'. Parece que estés en Italia, en vez de en España. Los horarios de la comida y la cena no se respetan, 30' antes ya empiezan a recojerlo todo. La verdad que esperaba más variedad para ser un todo incluido, deja mucho que desear... Por otro lado, Miguel, Concepción, el socorrista y personal español muy agradables y muy profesionales, marcando la diferencia, intentando que los españoles se sientan 'más cómodos', pero aún así te sientes 'excluido'.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Esther P
SantanaHernandez, Manager en Labranda Corralejo Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped de LABRANDA Hotel Corralejo Village,

Queremos agradecerle su valoración en Booking y el tiempo que ha dedicado en escribir su comentario, nos tomamos muy en serio todas las sugerencias que puedan mejorar nuestros servicios e instalaciones. Nos alegra que se sintiera satisfecho el lugar agradable que es Labranda Corralejo Village.

Comentarles que la mayoria de nuestros clientes son de nacionalidad italiana, pero los clientes del resto del mundo son tambien bienvenidos a nuestro hotel.

Solo me queda agradecerle su valioso comentario, es de vital importancia para poder superarnos día a día.

Esperamos volver a verle pronto por nuestro establecimiento. No dude en ponerse en contacto con nosotros ante cualquier duda o sugerencia, o para su proxima estancia.

Reciba nuestros mejores saludos,
Alejandro Santana Hdez.
Director
LABRANDA Hotel Corralejo Village ****

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estamos en nuestra quinta estancia en el hotel. Y la verdad es que hay cosas que nos han sorprendido bastante como que el lobos beach no funcione al medio día ni por la noche. Ya no hay merienda como antes en el restaurante superior por lo que la calidad de la misma es nula. Además de tener que almorzar en el restaurante de abajo, no se puede tomar uno un café tranquilamente de sobremesa.... porque las máquinas están tapadas... y si quieres tomar uno de calidad hay que pagarlo. Además de no haber una sombra para tomar el café de la sobremesa en la parte de arriba ya que no hay paraguas que sombreen.
Además de llegar al hotel ayer y estar la piscina clausurada en la mitad de la superficie de la misma sin previo aviso.
Nosotros repetimos y pensábamos que las condiciones serían las mismas de los años anteriores que la verdad ha sido fenomenal, pero nos encontramos un hotel poco cuidado, que no es lo que era y con detalles que nos han decepcionado mucho, que no son dignos de un cuatro estrellas.
Aún nos quedan días de estancia en el hotel esperemos poder pasar lo mejor posible a pesar de los detalles que cuando suman hacen que muy a pesar nuestro nos lo pensemos para el año que viene el venir.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Rabujita
SantanaHernandez, Public Relations Manager en Labranda Corralejo Village, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Estimado Cliente,

Pienso que esta opinion no es referente al Labranda Hotel Corralejo Village como no tenemos un tal Lobos Beach y nuestra única piscina ha sido abierto durante todo el año.

Le rogamos cordialmente confirmar y cambiar el opinion al hotel a lo que coincide.

Un saludo