1.360 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de junio de 2016

Nos quedamos tan solo una noche. Los apartamentos están bien equipados con todo lo necesario y están bastante limpios y cuidados. El nuestro tenia unas fantásticas vistas a la isla de lobos. La atención recibida tanto por el personal en recepción tanto por su directora fue excelente. El precio genial. Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Excelente atención. Apartamentos muy equipados.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a lobost3b
Escribió una opinión el 20 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Apartamentos sencillos pero bien organizados. Limpitos sin ningún bicho con buen servicio y atención. La mayor y única pega que le pongo es q los colchones son malos.muy blandos y las almohadas muy finitas. Deberían tener varios tipos para las quejas de los clientes. Mi espalda todos los días me mata cuando do me levanto de la cama....horrible. la piscina limpita y todo lo demás mi y bien.una pena lo del colchón. Solo por esto no volvería.

Agradecele a ipsdiver
Escribió una opinión el 7 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

A parte de estar muy bien situado, lo mejor sin.duda son las habitaciones con vistas al mar, también se puede ver la isla.de lobos y el.puerto de corralejo. Sin duda una opción excelente.
El trato muy bueno desde el primer día. También tiene piscina, pero teniendo la.playa al lado, ni la visitas

Agradecele a fernandocdf
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante 5 días y nos pareció una buenísima opción. Bien situado, tranquilo, habitaciones limpias y amplias, camas cómodas y personal Atento. Lo peor: la media pensión la sirve el restaurante de al lado y la cocina deja bastante que desear; el desayuno aceptable en todas sus opciones, pero de las cenas solo se salvan las tapas/entrantes y las pizzas. En términos generales una buena opción para alojarse en Fuerteventura.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 767elena
Escribió una opinión el 1 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 6 días en un estudio de una habitación con cocina equipada, lavabo, terraza y piscina comunitaria. La habitación, la cual pasaban a limpiarla todos los días, junto con el resto del hotel, estaban muy limpios y se respiraba mucha tranquilidad. Todo el personal del hotel fue muy amable con nosotros y nos ayudó en todo lo que necesitamos. Lo único a destacar fue que las sartenes se pegan según lo que cocines, que si no tenéis 3G saber que solo hay wifi en zonas comunes y que según la época del año en que vayáis no tiene aire acondicionado.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
1  Agradecele a mivala81