1.328 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017

Un hotel muy cómodo, muy tranquilo, la ubicación está muy bien porque está casi cerca de todo. Lo único que no tiene mucho menaje de cubertería para poder utilizar, pero lo demás todo limpio, y confortable.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Inés G
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017

Muy recomendable. Ciertamente no tenemos más referencias para poder comparar porque era la primera vez que íbamos a Fuerteventura, y si volvemos (esperemos que sí) será nuestra primera opción.

Resaltar que el trato de las personas de recepción ha sido estupendo, amables, jamás una mala cara y siempre atentos. La directora del hotel también se intereso por nosotros, cosa que no creo que se haga en muchos hoteles.

Somos una pareja con unos mellizos de 4 años y no queríamos un hotel bullicioso y este ha cubierto totalmente las expectativas. Ambiente tranquilo y confortable. Las habitaciones correctas y teníamos todo lo que necesitábamos. Por poner alguna pega el sofá cama un poco trillado pero cumplía su función.

Otro de sus fuertes es que el hotel está situado a 3 minutos (literal) de los ferrys que te acercan a la isla de Los Lobos (visita muy recomendable), Lanzarote y en este mismo lugar puedes acceder al autobús que te acerca al Parque Natural de las Dunas y a Playa grande. También estás andando (10 minutos) de la estación de autobuses donde puedes coger las guaguas que te llevan a lugares tan maravillosos como Cotillo, etc....Además, yendo con niños queríamos ir al Oasis Park y el autobús que te lleva allí hace una parada directamente en la puerta del hotel. Y en otros 5 minutos en pleno centro de Corralejo (que aunque es de corte muy turístico a nosotros nos dio mucha vida para pasear con los críos, hacer alguna compra, cenar en algún sitio etc. En este sentido recomendamos que se hable con las personas de recepción para que os recomienden lugares que se salen un poco de los restaurantes de perfil muy turístico). Vamos, que a nivel de localización para una primera visita a Corralejo imposible de mejorar.

El espacio dedicado a la piscina, muy agradable y muy cuidado. La piscina tiene un tamaño muy dimensionado con el hotel e insisto, perfectamente cuidado. Como sugerencia el horario de piscina (hemos ido en Octubre) quizá se podría extender a la tarde una hora más, hasta las 19h.

También el hotel tiene restaurante - cafetería (La Luna) en el que al estar alojado te hacen un 10 % de descuento y se agradece muchísimo cuando se va en familia. Además, el personal de este sitio también va en consonancia con el hotel, siendo muy agradables y poniendo todo tipo de facilidades. Muy recomendable también.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a PabloyAinara
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017

Buen sitio muy tranquilo la amabilidad del personal de recepción ideal para desplazarse a playa blanca y a la isla de lobos y a las grandes playas desayuno muy bueno y sobre todo el restaurante que esta al lado una gozada en comida desayuno almuerzo y cena muy bien para todo los gustos y las chicas muy amables en fin un verano que pasamos muy bien

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a X1372FLantonior
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación ! No Aire acondicionado. El restaurante La luna es excelente!(está abajo del hotel). Solo le faltaría a la gente que te recibe a la entrada ser un poco más simpáticos.
Wifi en el cuarto te la cobran separado por dispositivo 2017 en cualquier cafetería o Bar te la ofrecen gratis ... deberían ofertarla gratis (2017) .

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a V1520ESlucasm
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Para empezar el sofa cama de salon una mierda , mis dos hijos lo pasaron mal , la nevera descongelar porque no cerraba bien , la tv no se veía nada y lo que se podía ver con lluvia , el agua de la cisterna perdía tenia que cerrar la llave , hormigas para dar y recibir , perdimos muchas cosas de alimentos por las hormigas y también de vez en cuando se saltaba el diferencial , o sea muy mal para el precio que nos cobraron 120€ por noche . No lo recomiendo para nada .

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a felo813