TripAdvisor

Clasificado como N.º 2 de 2 Panaderías y confiterías  en Corralejo
Comida: Europea
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

He tenido la oportunidad de vivir en esta zona y esta fue y repito FUE una de las mejores cafeterías que hubo en la zona, a día de hoy su falta de TODO es horrorosa!!! Limpieza 0 era asqueroso, la atención del personal PESIMA y la comida y bebida asquerosa!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Orestejesus
Escribir una opiniónOpiniones (46)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una camarera de origen italiano servia los cruasanes con la misma mano que cobraba, sin lavarse las manos... una guarrada... ya hay máquinas que cobran para evitar tocar el dinero

Me encanta desayunar aquí, pero hay cosas que fallan...

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a 413javierl
Opinión escrita 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados a desayunar a aquí.
Poco personal en mostrador, lo que hace que la calidad sea mala. Las prisas te las meten en el cuerpo solo entrando por la puerta.
Pides que te calienten un bocadillo, y ya te ponen mala cara, con la excusa de la "mucha gente" (dos personas más en cola)
Resumiendo. Si estás agobiado, el cliente que estás atendiendo es lo primero, y los otros saben que toca esperar.
El café, mal servido (por las prisas nuevamente)
En fin, si estás de vacaciones de relax,....no vayas.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a graminola
Opinión escrita 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La mujer q esta ahora s una rubia antipática q tienes q pagar para q sonría. Le pides un capuchino siendo italiana y te pone leche con espumita, el café se le olvidó en la cafetera y el cacao de arriba no existe para ella. Le doy un 10 como camarera

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradecele a Cristina S
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedi una tarta pequeña pero cuando vi la pinta me lo pensé mejor, le pregunté a la dependienta cuantos días llevaba hecha y no sabía si eran 4 o 5. Me trajo algunas más que tenía en el almacén pero se veían todas coarteadas y no muy aptas para el consumo. Decidí llevar un trozo de tarta de queso por las molestias que le hice pasar pero cuando la fui a comer, derecha a la basura.
Opino que deberían orientarse a otro tipo de bollería o tener surtido fresco.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a lilip266