US$ 176
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$ 336
US$ 304
  • Estacionamiento gratis
Surfing Colors Apartamentos(Corralejo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 175
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 171
US$ 147
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 204
US$ 193
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 219/noche de este hotel.

The View Hotel(Corralejo)
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Tan solo estuve una noche, pero fue más que suficiente para ver el detalle y el cuidado que los propietarios le dedican a su encantador pequeño hotel. Nataly una divina! Espero poder volver muy pronto. Gracias!

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a ReginaMGG
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel, situado junto al paseo marítimo de Corralejo, es un remanso de paz y tranquilidad, con unos elevados estándares de calidad y exquisitez.
Es un hotel muy coqueto, decorado en tonos blancos y azules al estilo marinero, donde se busca (y consigue) la satisfacción de los clientes y una atención personalizada.
Es justamente eso, lo que ofrece este hotel:
-exclusividad (muy pocas habitaciones, por lo que se ofrece una atención personalizada).
-tranquilidad (es un hotel solo para adultos, de modo que los clientes suelen ser parejas de mediana o avanzada edad que buscan lo mismo, silencio).

-HABITACIONES: coquetas, en buen estado de mantenimiento y muy bien decoradas (estilo marinero). Hay detalles preciosos: te obsequian con un pareo para la mujer y una bolsa para la playa y toallas para el jacuzzi a utilizar durante la estancia (luego se devuelven). Recomiendo pedir habitaciones con vistas al puerto de Corralejo. Amenities del baño de la marca Ritual. Tiene servicio de cobertura por la tarde (para reponer toallas o cualquier otra cosa).
Lo único negativo: son un poco estrechas.
-DESAYUNO: el desayuno buffet se toma en el restaurante del hotel, situado en la planta baja, junto a recepción. Es un desayuno muy completo y de calidad, a destacar los croissants, la fruta fresca natural cortada y el zumo de naranja recién exprimido. El local donde se sirve el desayuno es elegante y muy bonito.
-AZOTEA/JACUZZI: en la azotea del hotel, hay una terraza con tumbonas muy buenas y un jacuzzi con vistas al puerto de Corralejo. Se está en la gloria. Nosotros estuvimos 2 días y siempre estuvimos solos en el jacuzzi. De verdad que es una gozada descansar en la azotea del hotel y meterse en el jacuzzi (de agua caliente) mirando el océano. Sin duda, de lo mejor del hotel.

El hotel NO dispone de PARKING. Sin embargo, se puede aparcar en los parkings gratuitos al aire libre (descampados) que hay alrededor del hotel (10min a pie).
Nosotros tuvimos alguna "incidencia menor" que nos resolvieron enseguida, fueron muy eficaces.
*recomiendo CENAR en el RESTAURANTE del HOTEL (donde se toma el desayuno), en el Rompeolas. Es de los mejores de Corralejo, un sitio muy elegante y de calidad. Precios elevados pero su calidad, servicio y ubicación lo justifica. Se reserva en recepción*
**el hotel es ideal para parejas (es un hotel solo para adultos) que buscan una estancia exclusiva y tranquila. Puede pasar el día sin encontrarte a nadie por el hotel. Hay muy pocas habitaciones (no más de 20), por lo que la atención es excelente**

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a najera33
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Como reciente cliente del Avanti Hotel, he tenido la posibilidad de apreciar este maravilloso lugar donde hospedarse desde diferentes puntos de vista;
He de decir que se trata de un lugar con gran encanto, desde la entrada hasta sus habitaciones...un aire Mediterráneo y elegante, ideal para sentir las vacaciones y entrar rápidamente en desconexión.
Dispone de un restaurante público el cual se transforma en la zona de desayunos por las mañanas para los huéspedes del hotel.
También dispone de un solárium en la zona alta.
Para ser claros; se trata de un "Hotel Boutique" por lo cual no debéis esperaros grandes instalaciones ni mucho menos piscinas o zonas de recreo, por qué no existen.
Me gustaría comentar que la calidad del servicio tanto del hotel como del restaurante no me ha parecido conforme a lo que se espera, es bastante liberal y con falta de profesionalidad en los campos.
Aun así, recomiendo este mágico lugar, os encantará!

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a Maya S
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel mágico , lleno de magia ...
Nada más entrar ha sido un placer ver lo bien cuidado que está el lugar. En general este hotel no carece de cuidados o detalles, su aspecto es espléndido. Dar las gracias a la recepcionista Natalie por si profesionalidad.
Daré mi propia opinión sobre el hotel ...
Las habitaciones son muy limpias y luminosas, la cama es espléndida con sábanas blancas de gran calidad, toallas nuevas todos los días, y limpieza de habitaciones todas las mañanas dejando la habitacion reluciente.
Lo único que puedo comentar es que el piso del baño se moja y es resbaladizo...lo cual es un poco peligroso, alguna alfombra no vendría mal.
Es decir, las habitaciones, el restaurante y todo el hotel en sí, merece felicitaciones por su belleza.
El Atico es increíble , el jacuzzi muy cómodo y con vistas al puerto ...
El restaurante es una maravilla te quedas con la boca abierta de los detalles que resaltan y hay que decir que el desayuno es muy bueno y tiene mucha variedad, la atención es muy buena ,agradecer a los camareros de la mañana por su gran atención, en cambio el restaurante por la noche es un KAOS pero mi opinión va al restaurante!
Hubo una gran decepción desde nuestra parte puesto que al sentirnos tan cómodos en el Avanti decidimos quedarnos un día más, pero el recepcionista negó darnos la habitación en la que estábamos puesto que 20 segundos antes vino otro cliente a pedir una habitacion libre. Nos quedamos bastante decepcionados ya que como recepcionista tiene que asegurarse primero de que los clientes que están dentro se irán el día fijado...lo peor fue que el otro cliente que se quedo con nuestra habitación no había pagado aún....Tuvimos que irnos y buscar otro hotel...
PD: Recomendaría que se aseguraran de poner empleados cualificados ya que el hotel merece dicho nivel. Hotel y Restaurante.
Aún así, volveremos ya que nuestro tiempo instalados en el Avanti ha sido mágico.
Mucha profesionalidad y calidad. Gracias

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Cocobutton
Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Un hotel increíble, con un diseño luminoso y muy acogedor situado frente al mar viendo la isla de lobos. Nos alojamos en la suite que llaman el estudio y es simplemente de película con toda la fachada acristalada dando a una terraza privada con una cama solárium, se encuentra en el ático, es única y está junto al solárium y el jacuzzi.
El personal superprofesional y simpatiquísimos sobre todo la pareja que atendía el desayuno que era muy completo y de una calidad sorprendente, se preocupaban de todo y eran todo atenciones.
El restaurante es estupendo y se come de maravilla.
En resumen perfecto, una estancia para no olvidar y con muchas ganas de repetir.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Javier C