Apartamentos Maxorata Beach
The View Hotel(Corralejo)
US$ 114
US$ 167
  • Restaurante
Fuentepark Apartamentos(Corralejo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 83
  • Frente al mar
US$ 96
HotelsClick
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamento sencillo, comodo y limpio. Con todo lo necesario para pasar unos dias tranquilamente. El baño sorprendentemente grande.
En recepcion son muy atentos y te facilitan informacion y reservas para cualquier excursion que se quiera hacer.
Disponen de alquiler de bicis.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a emedoshostel
Opinión escrita 3 de noviembre de 2016

No nos interesan los hoteles de grandes lujos cuando vamos de vacaciones porque apenas pasamos tiempo en ellos. Estos apartamentos, a los que ya hemos ido varias veces, están muy limpios, cuentan con un personal muy amable y cumplen con su función perfectamente. Los han renovado hace poco y tienen una imagen más alegre. La cocina está bien equipada con todo lo que puede hacer falta para pasar unos días y no volverse muy locos haciendo la comida. Vinieron a limpiar casi todos los días. Tienen wifi que funciona bastante bien en la terraza. Seguramente seguiremos repitiendo en este sitio cuando volvamos a la isla.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a InesArmero
Opinión escrita 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La experiencia en estos apartamentos no nos gusto nada nada ... nos alojamos con 2 perritos en un bajo el numero 9 .. antes de la entrega de llaves pedi un apartamento alto pues iva con animales y m dijeron que no tenian ... despues de esperar un poquito me dijeron que podria uno superior pero con cargo ((y le dije q si )) lo cual salio la directora y me dijo hombre si quieres mirar el apartamento pero yo no pagaria mas dinero xq el apartamento esta apartadito y no molestaran a los perros lo vi x fuera y di el ok . La sorpresa mia fue el olor a pintura recien entrado y a humedad mezclado . La sorpresa fue al segundo dia q movi la cama mi sorpresa fue que tenia 1 metro cuadrado de humedad y las paredes de todo l apartamento igual , la bañera oxidada ....no pedi que me cambiara xq no soy problematico ...pero si e pecado de (inocente pues pague 255e )) y dormi en una casa llena de humedad y mal olor ... si no huviera llevado perros otro gallo cantaria .... pero despues de ver todas las humedades pense....claro x algo no querian darme otra habitacion ... asi que no lo recomiendo ni volvere jamas .... mirar las fotos y juzgar

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Juan Antonio N
Opinión escrita 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Visitamos este lugar en familia y lo cierto es que nos gustó bastante dentro de la sencillez.
El apartamento de dos plantas es muy amplio, para 5 o 6 personas y bien conservado.
La piscina bastante grande, limpia, con socorrista y el agua a muy buena temperatura, incluso alguna noche nos metimos.
El bar tenía un precio asequible para estar dentro de un apartamento y con una calidad decente, aunque un poco lento al ser una persona sola para todo.
En cuanto a las cosas negativas, la recepción funciona pocas horas ( cosa normal en los apartamentos similares de la zona) por la noche hay un auxiliar de vigilante no sé hasta qué hora.
La zona de en teoría parque infantil estaba abandonada totalmente, dudo que se pudiera hacer uso de ella y si fuera así, no daban ganas.
El supermercado interior del apartamento estaba siempre cerrado no sé si ya para siempre o solo por esas fechas ( no tenía notificación alguna )

Por lo demás esta bien situado para ir caminando a las zonas de ocio y restaurantes.

Personalmente nos gustó sobre todo lo amplio del apartamento, la piscina y la ubicación.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Juan J
Opinión escrita 27 de junio de 2016

A pesar de los comentarios negativos leidos sobre estos apartamentos,decir que relación calidad-precio,estan bastante bien.
Si es verdad,que carece de personal y podría estar en mejores condiciones,ya que cuando te acercas a pillar una cola en el bar puedes pasar esperando diez minutos a ver a la camarera,pero entiendo que seguramente en esos ratos que esta ausente esta realizando otros labores y ya cuando te atiende tan simpaticamente,te hace olvidar el rato de espera.
Comentar que la habitación que me tocó bastante grande,dos plantas,dos habitaciones,dos baños,no me puedo quejar.
Y el servicio estupendo,nos tocó un recepcionista argentino muy atento y servicial que en todo momento se ofreció a decirnos donde comer,donde ir e incluso al no tener parking cerca,se ofreció a retirar su vehiculo al salir del trabajo y guardarme la plaza. En fin...ya estamos en Tenerife,pero seguramente volveremos pronto. ;)

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion la numero 36,estupenda,dos plantas,dos habitaciones,dos baños..increible!!
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a BENEHAROC C