US$ 176
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 171
US$ 147
  • Piscina
Surfing Colors Apartamentos(Corralejo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 175
US$ 135
Official Site
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 171/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 204
US$ 193
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 219/noche de este hotel.

Priceline
Oasis Duna Hotel(Corralejo)
TripAdvisor
The View Hotel(Corralejo)
TripAdvisor
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia fue pésima. Reservamos habitación para 4 adultos y 2 niños, del 7 al 10 de septiembre.
La primera impresión, nada más entrar, no fué muy buena. Paredes con pintura caída (humedades), nevera oxidada, maderas astillas,...
Lo peor llegó por la noche, al volver de cenar, nos encontramos con el apartamento infestado de cucarachas en el salón, la cocina, el baño, el pasillo, incluso encontramos una en una de las camas. Ya pueden imaginar como pasamos el resto de la noche (yo solo matésta 11 cucarachas 2 GRANDES y 9 pequeñas),losniños con miedo, sin poder dormir, y por lo tanto los adultos tampoco.
A la mañana siguiente, (por la noche no hay nadie responsable en la recepción), nos dirigimos a la recepción, para anular nuestra reserva, y la devolución del importe ya pagado, y le comentamos lo sucedido al recepcionista (que ni se sorprendió) y nos comenta que tenemos que esperar a que venga el director o directora, no dio la cara (1 hora).
A la hora volvemos y nos dice el recepcionista que ya había hablado y que si nos hace la devolución.
Aun así nos cobraron la noche que no pudimos descansar y ni se dignaron a pedir disculpas por lo sucedido.

P.D.: Las cucarachas no hacía falta recogerlas, ya lo hacían la otra plaga de hormigas que había.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
3  Agradecele a David Y
Opinión escrita 6 de mayo de 2017

Estuve pasando unos dias en estos apartamentos y la verdad es que están muy bien.Muy cerca del centro.
Amplios y limpios.
Piscina bonita y agradable.
Terraza amplia.
Una opcion economica.
Merecen una oportunidad.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a manexTolosa
Opinión escrita 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamento sencillo, comodo y limpio. Con todo lo necesario para pasar unos dias tranquilamente. El baño sorprendentemente grande.
En recepcion son muy atentos y te facilitan informacion y reservas para cualquier excursion que se quiera hacer.
Disponen de alquiler de bicis.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a emedoshostel
Opinión escrita 3 de noviembre de 2016

No nos interesan los hoteles de grandes lujos cuando vamos de vacaciones porque apenas pasamos tiempo en ellos. Estos apartamentos, a los que ya hemos ido varias veces, están muy limpios, cuentan con un personal muy amable y cumplen con su función perfectamente. Los han renovado hace poco y tienen una imagen más alegre. La cocina está bien equipada con todo lo que puede hacer falta para pasar unos días y no volverse muy locos haciendo la comida. Vinieron a limpiar casi todos los días. Tienen wifi que funciona bastante bien en la terraza. Seguramente seguiremos repitiendo en este sitio cuando volvamos a la isla.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Ines A
Opinión escrita 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La experiencia en estos apartamentos no nos gusto nada nada ... nos alojamos con 2 perritos en un bajo el numero 9 .. antes de la entrega de llaves pedi un apartamento alto pues iva con animales y m dijeron que no tenian ... despues de esperar un poquito me dijeron que podria uno superior pero con cargo ((y le dije q si )) lo cual salio la directora y me dijo hombre si quieres mirar el apartamento pero yo no pagaria mas dinero xq el apartamento esta apartadito y no molestaran a los perros lo vi x fuera y di el ok . La sorpresa mia fue el olor a pintura recien entrado y a humedad mezclado . La sorpresa fue al segundo dia q movi la cama mi sorpresa fue que tenia 1 metro cuadrado de humedad y las paredes de todo l apartamento igual , la bañera oxidada ....no pedi que me cambiara xq no soy problematico ...pero si e pecado de (inocente pues pague 255e )) y dormi en una casa llena de humedad y mal olor ... si no huviera llevado perros otro gallo cantaria .... pero despues de ver todas las humedades pense....claro x algo no querian darme otra habitacion ... asi que no lo recomiendo ni volvere jamas .... mirar las fotos y juzgar

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Juan Antonio N