“Excelente!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Ventura Caprice Villa

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Terraza
Piscina exterior/comunitaria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 101 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
monehasi
“Excelente!!!”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Perfecto para pasar unos días,la casa genial y el trato y la cordialidad Ana del 10,repetiriamos sin dudarlo, a solo 5 minutos en coche de la playa y más tranquilo que alojarte en el centro de Corralejo,la casa genial

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Matilde M
“Un lugar para descansar”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Es un lugar para descansar, cerca de Corralejo (5 minutos en coche). Estuve cinco días, y dos de ellos sin piscina por motivos de limpieza y arreglo de la misma, pero sí que disfrutamos de la estancia, las playas excelentes. La atención recibida fue muy buena. Para repetir.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La tranquilidad.
Lo que menos te gustó: No avisarnos de la reparacion de la piscina, y no tener wifi los primeros días.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Eli_78_12
Zaragoza, España
Crítico de nivel 5
17 opiniones sobre hoteles
“Estupendo”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La villa no está en Corralejo sino en una urbanización de las afueras, pero en coche se llega al centro en 5 minutos (es recomendable y económico alquilar un coche para moverte por la isla) también está muy bien ubicada respecto de las playas del Cotillo, que para nosotros son las mejores...
No nos faltó nada en nuestra estancia, de hecho hubo elementos que no utilizamos para nada (como la barbacoa o las hamacas) pero ahí los tenías, a tu disposición... tampoco utilizamos demasiado la piscina de la urbanización pero estaba muy bien, con hamacas nuevas, palapas...
La limpieza de la villa perfecta, el equipamiento más que suficiente y la atención por parte de Ana, la responsable, inmejorable, en resumen nosotros hemos salido encantados y no dudaría en repetir mis vacaciones en este apartamento

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La atención de la responsable y el wifi gratuito
Lo que menos te gustó: Hay que tener coche de alquiler
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Manuel B
“Estupenda casa y excelente servicio”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

El servicio es excelente y la casa muy bonita y nueva, alejada unos km de Corralejo pero el sitio es fácilmente accesible en coche.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
21 jul 2014
Muchas gracias. Espero verte de nuevo el año que viene.

Un abrazo
Gustavo
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2013

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2