“Grande, limpio, buen precio.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Ventura Caprice Villa

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Terraza
Piscina exterior/comunitaria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 97 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
samgeiser
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Grande, limpio, buen precio.”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 5 días y nos pareció un lugar genial pero hay que ir con coche . Piscina privada para la comunidad y muy tranquila. Casa con todos los utensilios de cocina incluidos. Televisión grande. Terraza en planta alta . A 5 min de corralejo. Ana muy simpática, nos ofreció la vivienda grande al mismo precio que una pequeña ya que estaba sin ocupar. Excelente.

14 oct 2015
Me alegro que hayan disfrutado de su estancia en mi casa. Espero verles pronto de nuevo.

Un saludo!
Elvivozga
Crítico de nivel 3
“Buena relación calidad precio”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hola, el sitio está bastante bien ubicado, a 5 minutos en coche a Corralejo y a unos 15-20 de Cotillo, Es un sitio excelente si practicas deportes y tienes que llevar tablas de surf o kayack por el espacio exteriro que tiene para dejar todo y limpiar el material.
Nos atendió Ana y es muy amable.
Habría que mejorar un poco el mobiliario, se nota que está un poco deteriorado.
La urbanización es tranquila ( a excepción de los ladridos tempraneros de los perros), salí a correr varios días y es una buena zona para ello.
la pìscina comunitaria es muy tranquila y limpia
Lo peor la acústica, se oye todo de las casas colindantes.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: el jardín
Lo que menos te gustó: los sofás y la acuústica
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
14 oct 2015
Muchas gracias por tu comentario. Para mi es importante que la gente que practica deportes de agua tengan un lugar donde dejar las tablas y poder limpiarlas. Aunque bien es cierto que el 90% de los clientes utilizan el jardín únicamente para realizar barbacoas ;)

Saludos
LAURA M
Crítico de nivel 5
5 opiniones sobre hoteles
“Bonita y acogedora”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos sentimos como en casa desde el primer día y nos gustó mucho. Está en una zona residencial a 5 min de Corralejo y las playas, así que si buscas tranquilidad, es estupenda ( solo hay un perro de alguna casa cercana que se dedica a ladrar por las noches y sus dueños a dejarle ladrar).
Por comodidad, es imprescindible el coche. No tuvimos ningún problema en aparcar ni junto a la casa ni en ninguno de los sitios que visitamos.
La piscina comunitaria también está muy bien y es tranquila.
La casa parecía más grande en las fotos que vimos, pero para tres que íbamos, estaba muy bien.
Con el uso va teniendo pequeños desperfectos, sin los cuales, le habría dado un excelente: un tirador de un cajón roto y el tornillo sobresalía (por supuesto, me pinché con él), la luz exterior que daba a la zona donde estaba la mesa no funcionaba y no pudimos cenar ninguna noche fuera, el menaje es algo justo y el wifi va muy lento. La barbacoa no la utilizamos, pero la parrilla necesitaba una buena limpieza y la terraza de la planta de arriba tampoco estaba limpia.
No obstante la relación calidad precio es estupenda y repetiremos sin duda alguna.

14 ago 2015
Estimada Laura,

Me alegro que hayas disfrutado de tu estancia en Fuerteventura. Me apunto tu lista de cosas a mejorar para hacerlas inmediatamente. Gracias por estos datos, para mi son de gran utilidad.
Caty G
Palma de Mallorca, España
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
“COMODOS APARTAMENTOS A BUEN PRECIO”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en las villas la primera semana de Julio.
Se trata de un complejo residencial de más de 100 casitas, todas practicamente iguales.
Muy comodas para estar unos dias de vacaciones.
Nos atendió Ana, la persona que se encarga de coordinar las entradas y salidas.
Muy amable ya que tuvimos que llamarla varias veces para encontrar la casa.
El apartamento dispone de una habitación y un baño en la parte superior y un salón con un sofá cama abajo muy cómodo para los niños.
Cocina equipada con todo lo suficiente para para unos días de vacaciones. Tampoco uno no tiene pensado hacer grandes platos cuando estas de ocio. Mas que suficiente para desayunar, hacer algunos bocadillos y poco más teniendo en cuenta que la mayoría de los días cenamos fuera.
La casa dispone de una terracita, hilos para tender, lavadora para algun imprevisto.
Si he de decir que las fotos de la web de alquiler están muy logradas y parece más grande, pero insisto, suficiente para dormir y estar comodo el poco tiempo que uno esta en la casa.
El baño esta nuevo, limpio y hay ropa de cama y mantas por si hace fresco por las noches.
También tiene una Barbacoa y Ana fue tan amable de dejarnos algo de carbón.
Hay piscina comunitaria en la zona residencia. Con muy poquita gente.

El ultimo dia, como hay que dejar la casa a las 1200 y nuestro vuelo no salia hasta la noche, fue tan amable de dejarnos darnos una ducha en la zona de la piscina para quitarnos el salitre y la arena, lo cual agradecimos muchisimo.

Repetiria sin duda por la relación calidad precio y por la comodidad que implica estar en una casa y si horarios impuestos por las grandes cadenas de hoteles.
Dispone de un super muy cerca de la zon y corralejo está a 5 min de la casa.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: comodidad por lalibertad que implica disponer de una casa
Lo que menos te gustó: fotos de la web algo " tuneadas"
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
14 ago 2015
Gracias por tu opinión. Espero verte pronto en Fuerteventura!
Ivan A
“maginifica”
Escribió una opinión el 22 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Encontramos esta villa por internet y ha sido increible la estancia. Todo es como se ve en las imagenes e incluso mejor. Ana es muy agradable y servicial y todo lo que necesites te da una solucion.Volveremos todos los años para disfrutar de nuestras vacaciones en villa ventura.
Gracias por todo

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
23 jun 2015
Muchas gracias Ivan. Espero verte muy pronto por aquí. Dejastéis la casa genial.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2