“duplex comodo, en zona tranquila”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Ventura Caprice Villa

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Terraza
Piscina exterior/comunitaria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 93 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
mjcp2016
Santa Cruz de Tenerife, España
“duplex comodo, en zona tranquila”
Escribió una opinión el 5 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

hemos disfrutado le estancia, el duplex esta limpio y bien equipado, lo que faltaba en la cocina, lo proporcionaron rapidamente. la zona muy tranquila con supermercado cerca. la piscina al lado del duplex esta en buen estado. buena la cobertura wifi. sugerimos un aparador/mesa en la cocina y recipientes y bandejas. Ana muy atenta y facilmente localizable. la recomendaremos a nuestras amistades que quieran visitar Fuerteventura.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la cocina
Lo que menos te gustó: que el baño de la planta baja no tenia ducha
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
12 abr 2016
Gracias por tus apreciaciones. Ya hemos comprado recipientes de cristal para la cocina, así como unas bandejas. Espero verte de nuevo por aquí. Un saludo.
Zurixe81
“Casa bien equipada y tranquila. Ideal para parejas.”
Escribió una opinión el 22 febrero 2016 para una estancia en febrero de 2016

Una casa muy bien equipada y limpia. Dispone de conexión wifi, patio privado para descansar en la hamaca o hacer una buena barbacoa, piscina comunitaria...Se encuentra en un área residencial muy tranquila. Además muy cerquita tenemos un hipermercado, una pizzería y un restaurante. A escasos minutos en coche se encuentran el centro de Corralejo y sus maravillosas playas. Gran precio y un trato muy agradable el recibido por Ana. Una experiencia que volvería a repetir sin duda alguna.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
12 abr 2016
Comentarios como este son los que te hacen querer mejorar una y otra vez las casas en Ventura Caprice. Me alegra de corazón que hayáis disfrutado de vuestra estancia.

Saludos
JM-2490
Tarragona, España
Crítico de nivel 6
36 opiniones sobre hoteles
“Perfecto para descansar de la gran ciudad!”
Escribió una opinión el 12 febrero 2016 para una estancia en febrero de 2016

Vacaciones de 1 semana en Fuerteventura, en general la casa estaba muy bien.
Llegamos algo tarde y la entrega de llaves fue rápida y agradable, gracias a la anfitriona.
Ya que siempre quiero hacer criticas o opiniones constructivas, ahora no voy hacer lo contrario.
El colchón de la villa 1P44 seria conveniente cambiarlo, estoy seguro de que lo harán, ya que creemos firmemente que son gente profesional y competente.

Volveríamos y lo recomendariamos

Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
13 feb 2016
Muchisimas gracias Juanma. Gracias a comentarios como el tuyo puedo mejorar la casa. Ya he sustituido el colchón. Un cordial saludo!
Bea S
“Simplemente perfecto”
Escribió una opinión el 11 febrero 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra estancia en la casa ha sido muy buena. Está situada en una zona residencial perfectamente ubicada y cerca de unas de las mejores playas de la isla las grandes playas de Corralejo y El Cotillo.
La anfitriona muy amable, nos recomendó varios sitios para comer y cosas que hacer.
La casa tiene patio donde poder tumbare al sol, comer, tiene piscina comunitaria...
No se puede pedir más a unas vacaciones perfectas.

12 feb 2016
Muchas gracias por tu comentario Bea. Espero verte de nuevo por aquí.
Amaya L
“Simplemente Maravillosa!”
Escribió una opinión el 20 enero 2016 para una estancia en enero de 2016

Fui con mi pareja y ha sido genial. La casa está en una urbanización muy tranquila y cerca de todas las playas, el lugar es estratégico. Y la casa es muy confortable, así como el trato de Ana, que nos ha tratado de maravilla. Repetiremos.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
22 ene 2016
Muchisimas gracias Marta. Espero verte de nuevo por aquí :-)
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 55
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar