“Tranquilidad y descanso.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Ventura Caprice Villa

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Terraza
Piscina exterior/comunitaria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 97 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ceciliacr...
“Tranquilidad y descanso.”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Residencial tranquilo para los q queremos descansar.A cinco minitos en coche de playas,zonas comerciales,parque acuatico.....
Alojamiento completo con barbacoa y piscina comunitaria.
Mejor de lo q pensabamos.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
lagomera2...
La Gomera, España
“Una estancia estupenda!”
Escribió una opinión el 21 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Creo que debo comenzar explicando que esta era nuestra primera visita a Fuerteventura. Dicho esto no teníamos ni la más mínima idea de lugares, mejores ubicaciones...etc. Nos dejamos llevar por el instinto cuando vimos esta oferta, y no nos han decepcionado.
Desde el momento en que decidimos reservar, tuvimos la ayuda tanto de David en primera instancia, como de Ana y Valeriano después.
Fueron ayudándonos en cada etapa de tal forma que tuvimos una tranquilidad completa a la hora de viajar. Sabíamos que alguien estaba allí para asesorarnos y eso es algo que al menos nosotros valoramos mucho.
La casa es tal y como aparece descrita, pero el detalle profesional se nota, junto a una nota con los detalles necesarios, se encontraba un mapa de la isla, una lista de sitios de interés, restaurantes, servicios básicos e información que aprovechamos muy bien.
Trabajamos en la hostelería y sabemos que pequeños detalles como esos, unidos al trato impecable de profesionales como Valeriano, Ana, David, son los valores que realmente fidelizan.

Gracias desde La Gomera por vuestra magnífica atención y como le comentaba a Valeriano, nos despedimos hasta muy pronto!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
22 jun 2016
Muchísimas gracias por tu comentario. Un cordial saludo
anamary35
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“VACACIONES DE ENSUEÑO”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos hemos alojado la primera semana de mayo, lo hemos pasado super bien, la casa está ubicada en un residencial cerca de Corralejo lo cual es una zona muy tranquila. A nuestra llegada nos atendió Ana la encargada , teniendo con nosotros un trato correcto y muy familiar, la cual nos facilito muchos lugares buenos donde comer e ir a visitar. La casa era tal cual nos la habían descrito, bien equipada , muy limpia y ordenada. Tenia barbacoa la cal pudimos hacer uso de ella, también el residencial cuenta con piscina la cual estaba muy bien cuidada y limpia. Recomendaremos el lugar a nuestros familiares y amigos. Volveremos

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: el trato cercano
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
13 jun 2016
Muchas gracias por tu comentario Ana. Espero verte de nuevo por aquí en la temporada de invierno.

Saludos
Darualeo
Sant Sadurní d'Anoia, España
“Estancia agradable y tranquila”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Nos hemos alojado la semana del 14 al 21 de mayo 2016, la casa esta en un sitio cercano a Corralejo pero sin estar en él, por lo que es una zona tranquila. Ana fue muy amable, nos facilito una lista de lugares donde comer, probamos algunos y acertó!!!!. La casa esta bien equipada, encontramos a faltar un horno, y a los dos dias lo teníamos. Recomendaremos el lugar a nuestros amigos!!!!

23 may 2016
Muchas gracias por tus apreciaciones!. Deseamos verte de nuevo por aquí :-)

Un saludo
E7095XKca...
Colmenar Viejo, España
“muy correcto”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Igual que las veces anteriores, todo correcto,y si no está Ana para solucionarlo.Volveremos a reservar esta casa la próxima vez que volvamos a Fuerteventura

Recomendado para:
Escapadas con amigos
18 abr 2016
Muchísimas gracias. Os espero el año que viene :-)
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2