“Tranquilidad y Relax”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Ventura Caprice Villa

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Terraza
Piscina exterior/comunitaria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 108 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Fernando...
“Tranquilidad y Relax”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estancia muy tranquila y relajada. Ana nos trató muy bien y muy atenta.
Aunque está un tanto alejado del centro de Corralejo hay servicios cercanos. Mucha tranquilidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Cynthia S
“Excelentes vacaciones y estancia”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Ha sido la primera vez que visitamos la isla de Fuerteventura y ha sido un gran acierto dar con este sitio.La tranquilidad engancha,hay buen ambiente,mucho relax con un pequeño jardin privado y una piscina que es comunitaria pero muy tranquila.Ceraca de hermosas playas para nosotros las mejores.Incluso supermercados cerca.Es necesario el coche pero merece la pena.Hemos pasado 10 dias increibles de hecho la zona norte fue la que mas nos ha gustado.Viaje con 3 peques y mi marido.Sin duda repetiremos estancia cuando volvamos a Fuerteventura.Ana por cierto nos dio un trato muy cercano,tuvimos un problemilla con medicos y en seguida nos llamo a la ambulancia y vino a la casa para ver como estaba todo.Gracias! Volveremos

Jacob P
Crítico de nivel 1
“Descanso, tranquilidad y bien situado”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos ido 3 años seguidos y seguramente volveremos en octubre. Las villas están bastante bien. Tienen todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones. La zona es al menos para nosotros perfecta. Mucha tranquilidad y con servicios básicos a pie (super, farmacia, bar/restaurante). No está metida en el "barullo" turístico de Corralejo pero está a 5 minutos por si quieres acercarte a comer, comprar o pasear. Si quieres playa por un lado tienes las de Corralejo y por otro a unos 15 minutos tienes El Cotillo (las recomiendo). A partir de 15 minutos tienes todas las que quieras repartidas por la isla. Obviamente necesitaras coche pero compensa. Ademas, ya lo aprovechas para conocer la isla. Si un día no te apetece coger el coche tienes una muy buena piscina en el centro de la urbanización. Nuevamente reina la tranquilidad también en esta zona y está muy muy cuidada y limpia.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Lo que más te gustó: Situación, tranquilidad y precio
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
GonzaA12
“Amabilidad y tranquilidad”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

100% recomendable, relaccion calidad precio buenisimo.
Si cabe destacar la amabilidad de Ana que en todo momento estuvo atenta de nuestra llegada y explicaciones de la situación.
Repetiremos seguro.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Escribió una opinión el 12 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fecha de la estadía: julio de 2016
¿Fue fácil reservar el establecimiento? Estado general del establecimiento
Grupo de viaje: Young Children
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2