“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Ventura Caprice Villa

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Terraza
Piscina exterior/comunitaria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 107 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Stay12204...
“Excelente”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Dar las gracias a Ana, por su amabilidad y predisposición,volveremos Ana..
Estuvimos allí por 15 días, maravilloso¡¡¡ Un saludo

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Jmababy
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Correcto y agradable”
Escribió una opinión el 10 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

La casa estaba muy correctamente acondicionada para disfrutar de la estancia; el único pero sería el escaso número de cubiertos y copas (ya que había una sola copa de vino y dos cucharas de postre) y se hubiera agradecido un horno, ya que el microondas no podía realizar la función del horno.
Por todo lo demás, recomiendo su alquiler, sin ningún inconveniente.
La familia que nos atendió fue muy agradable y gentil.
Si volvemos, repetiríamos sin problema!!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Jacob P
Crítico de nivel 1
“Nuevamente descanso, tranquilidad y bien situado (Tras susto inicial)”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Creo que es la cuarta o quinta vez que vamos. Sin entrar en detalles, el día de la entrada nos encontramos con la desagradable sorpresa de que hubo algún problema con la reserva. No obstante, tras un par de horas y varias conversaciones nos solucionaron el problema eficientemente, aunque el mal trago no nos lo quita nadie. En este caso, quizá por el problema mencionado nos tocó una de las villas con el mobiliario antiguo, aunque no es algo importante.

Mas allá del "problemilla" inicial, como siempre muy buena atención de Ana. Tienen todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones. La zona es al menos para nosotros perfecta y estratégica. Mucha tranquilidad y con servicios básicos a pie (super, farmacia, bar/restaurante, parque infantil). No está metida en el "barullo" turístico de Corralejo pero está a 5 minutos por si quieres acercarte a comer, comprar, echarte unas copas o pasear. Si quieres playa por un lado tienes las de Corralejo y por otro a unos 15 minutos tienes El Cotillo. A partir de 15 minutos tienes todas las que quieras repartidas por la isla. Por lo tanto el coche lo veo imprescindible, siendo este un comentario positivo. Si vas a Fuerteventura, puedes disfrutar de la villa y la piscina (muy agradable), pero tienes que moverte para completar la experiencia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Isabel V
Alcalá de Henares, España
Crítico de nivel 2
“ME SENTÍ ENGAÑADO”
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2018 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Las fotos difieren mucho de la realidad. El equipamiento está viejo. Colchón sucio, sabanas viejas y pequeñas. Un sólo juego para 12 días tanto de sábanas como de toallas.
Menaje escaso y lo poco que hay son restos, cada uno de un color y modelo.
Electrodomésticos viejos y deteriorados.
El jardín con las tumbonas rotas y un olor a orines y defecaciones de gatos increíble, por lo que no pudimos disfrutarlo y te advierten (en una nota) de que si ensucian el jardín te cobran limpieza.
Información engañosa en la página. Tienes 30 minutos, en coche, a las dunas. La urbanización bastante abandonada.
Uno se hace a la idea de lo que le cuentan y ve en la información que ofrecen en la página y luego te llevas una gran decepción.
Hemos estado en varias ocasiones en Fuerteventura, nos encanta y es el peor alojamiento en el que he estado.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
12 feb 2018
Hola Isabel,

Nos gustaría que nos mandase un email para ver lo que ha sucedido. ¿No se habrá alojado en alguna de las villas vacacionales de la urbanización que no gestionamos nosotros?. A su nombre no figura ninguna reserva.

Esperamos su respuesta.

Un saludo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2