“Perfecto repetiria”
viajeros más reservaron este establecimiento
Puesta del Sol en La Escalera de El Cotillo
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Puesta del Sol en La Escalera de El Cotillo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 22 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sokoa E
Eibar, España
“Perfecto repetiria”
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos recibió Nicolo nada mas llegar
El sitio como se decía.
Estuvo pendiente de nosotros si necesitábamos algo.
el sitio ideal para pasar unas vacaciones,céntrico y tranquilo,
Volveria con los ojos cerrados.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
30 oct 2015
Gracias por confiar en nosotros!
Ha sido un placer conoceros y os deseamos un sereno y feliz fin de semana.
�Hasta la proxima!
Jessy,Vita,Sly, Nick & Al
dorondo
Zaragoza, España
“no lo pienses mas,alquila este apartamento”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Solo por el trato recibido por Alberto, trabajador de Nicco,te hace esta estancia tan maravillosa.
No falta detalle en el apartamento,te encuentras todo lo que puedas necesitar para disfrutar tus días de vacaciones en un apartamento que es simplemente maravilloso,una zona residencial estupenda y con unas piscinas que difícilmente encuentras en otro lugar,la verdad que cuando entras por primera vez allí,acompañado de alberto(cordialmente te va a recibir), sabes que elegiste el apartamento correcto
Tienes cafeterias fuera de la urbanizacion y un alquiler de bicis y coches,indispensable, eso si,pero para toda la isla,necesitas un medio de transporte para disfrutarla,con bici puedes acceder a unas playas chulisimas a menos de 10 min, la de las dunas, o bajar al pueblo,y con la ventaja que no roban las bicis como en una gran ciudad, el coche para moverte a lo largo de la isla,y si no la guagua
Saludos!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: ambiente del complejo,cafeterias cercanas,la piscina sin duda....el sentirte a gusto en el apartamento
Lo que menos te gustó: mosquitos e insectos inevitables
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja

Leganés, España
Crítico de nivel 3
“100% RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

He pasado 15 días en este apartamento con mi pareja. La vivienda esta en unas condiciones excepcionales, es grande y cómodo. Tiene todo lo necesario que necesitas para tus vacaciones. El trato por la persona que te lo alquila es perfecto. Alberto y Nicolo son personas muy atentas. Siempre están disponibles para cualquier duda cualquier problema y en disposición absoluta de ayudarte en todo lo que puedan. Dejan en el apartamento mucha información muy útil para tus vacaciones tales como mapas y actividades que realizar. Nosotros varios días pedimos el desayuno, esta muy rico y te lo traen reciente por la mañana, por un precio muy bueno.
La urbanización es tranquila, las piscinas son de agua salada y esta todo muy limpio.
Repetiría sin dudarlo. Creo que es el mejor sitio donde alojarte. Antes de irme dudaba que apartamento coger pero a mi vuelta tengo claro que elegi el mejor.
Gracias por todo

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Lo amplio que es el apartamento. esta nuevo y muy cómodo
Lo que menos te gustó: todo estaba muy bien
Grupo de viaje: Con mi pareja
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Luis P
“repetiré cuando vuelva a fuerteventura”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Trato cercano y amable, la relación calidad precio es immejorable, sin duda, no volveré a perder tiempo buscando alojamiento en corralejo. El apartamento no es muy grande, pero es muy amplio, super tranquilo,limpio, poca gente, a dos minutos en coche del centro y de las dunas. Un trato super servicial, atento, detallista, cualquier cosa que necesites, si está en su mano te lo ofrecen. con nosotros tuvieron muchos detalles: bebidas y bocadillos en la nevera, algun desayuno, entre otros...
si buscas unas vacaciones tranquilas, cerca del bullicio, para disfurtarlo cuando quieras, pero no en el, este es el apartamento ideal. La cocina es chiquita, pero da para cocina de vacaciones!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: todo, es muy reomendable!
Lo que menos te gustó: por poner algún defecto, el congelador es demasiado pequeño
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
20 oct 2014
Hola Luis,

gracias por tus amables palabras,

ha sido un verdadero placer conocerte y saber que hayas pasado tan buenas vacaciones con nosotros,

esperamos verte pronto en la isla,

un abrazo,

Nick & Al | Solymar
Chrisgarh
Gran Canaria, España
“MARAVILLOSAS VACACIONES”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

El apartamento era muy bonito y comodo.
El trato con Alberto y Nicolo fue excelente, son muy buenos anfitriones.
Esta muy bien situado, a pocos minutos de la calle principal, pero lo suficiente para tener total tranquilidad.
Aunque tiene mucha vegetacion NO vimos ningun insecto desagradable en todo el complejo.

Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: lo tranquilo y silencioso que era
Lo que menos te gustó: que no tenia tostadora ni microhondas y que la cocina tardaba mucho en calentar
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2