“Todo perfecto. Apartamento ideal”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina exterior/comunitaria Terraza con acceso directo a piscina
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Piscina exterior/comunitaria
Terraza con acceso directo a piscina
Terraza
Vista al exterior
Otras fotos
Gimnasio
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Iñigo O
“Todo perfecto. Apartamento ideal”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

El apartamento esta en primera línea de piscina con acceso directo a la misma. Tiene todo lo que puedas necesitar, cuidado hasta el ultimo detalle. La urbanización es muy tranquila y esta muy bien ubicada. Muchas gracias Marijose por tu atención. Todo perfecto, volveré. Recomendable 100%

Jaime G
Madrid, Spain
“Agradable y muy cómodo”
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento ideal para parejas. Da a un patio con una piscina bastante grande. La urbanización nos sorprendió por lo tranquila y silenciosa que era. Está muy cerca de las playas y dunas de corralejo. A un paseo de la zona más animada del pueblo, pero con mucha tranquilidad.

Su edad 35-49
Tenerife
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

PEDRO1808
Crítico de nivel 2
“Tranquilidad”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuvimos 2 personas la última semana de junio. Muy tranquilo. El apartamento es ideal para 2pex, pero 3/4 pueden acoplarse. Apartamento limpio. No hicimos uso de la cocina y de los utensilios. Hay mosquiteras. En mi estancia había poca gente y estuvimos muy tranquilos por la noche. Se necesita coche para moverse a las playas de las dunas. La zona residencial está muy bien cuidada. La piscina muy limpia. El wifi funciona bien en la zona habilitada para ello y con suerte desde la piscina tumbado también lo pillas. El centro comercial El Campanario está a 8 mint andando, tienes tiendas, bares, parking subterráneo y super. Gracias a David y Silvia por su atención.

Josema C
Crítico de nivel 4
“Un apartamento perfecto en una excelente urbanización”
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

El apartamento esta sensacionalmente ubicado. Esta delante de la piscina pero justo en una de las esquinas por lo que no pasa apenas gente por delante, es muy tranquilo. El apartamento esta todo muy bien, un sofa cama que nosotros estrenamos, cocina con todo lo necesario, no tengo una pega. El apartamento tiene en la terraza un pequeño cuarto donde guardar las maletas muy cómodo que la mayoría de los apartamento en esta urbanización no tenían. La urbanización es inmejorable, la piscina es espectacular, tiene una vaya de seguridad que para evitar sustos con los niños es ideal. Tambien tiene pista de tenis y un guimnasio, todo ben conservado. Esta a 5 minutos del paseo de la playa de Waikiki y a 10 minutos de la calle principal de Corralejo. Estoy deseando volver el añoq ue viene

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2