5.247 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018

LO MEJOR. La amabilidad de todo el personal del hotel y las habitaciones, amplias y luminosas.
LO PEOR. La limpieza de las habitaciones, el cambio de sabanas dicen que lo hacen cada 3 días pero en nuestro caso hubo que reclamarlo pues en ninguna de las dos habitaciones que teniamos lo habian efectuado, la cama se limitan a estirarla de cualquier manera, no es aceptable en un hotel de 4 estrellas.
En el Pool Snack Bar tardan mucho en recoger los servicios de las mesas y apenas las limpian, se nota la falta de personal. Los Snacks que ofrecen son de pena, sandwiches preparados estilo gasolinera y bocadillos envueltos en papel de plastico, como nota positiva las bebidas son de marcas conocidas nacionales e internacionales.
LA RESTAURACION. Francamente mejorable, en el Restaurante Gaudi ofrecen un amplio buffet pero la calidad de los productos es discutible. En el Restaurante Scala, si bien hay algo mas de calidad, la oferta gastronomica es limitada, en el desayuno no hay variedad, si quieres zumo de naranja tienes que pedirlo al camarero y no es zumo natural, lo mejor del desayuno el cafe Nespresso. En las cenas del Scala el buffet es muy similar cada noche tienen 2 platos a elegir de segundo en la carta, pero las noches que yo fui no merecian mucho la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Si no viajan con niños recomiendo la zona premium mucho mas tranquila.
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Romy1
Atlantis2punto0, Director de Relaciones Públicas en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2018

Estimados clientes,

Les agradecemos el tiempo que han empleado en expresar su opinión en TripAdvisor y compartirla con el resto de usuarios de la web.

Lamentamos que nuestros bares y restaurantes no hayan sido de su agrado. Podemos comentarle a este respecto, que nuestro "Todo Incluido" es de calidad. Ofrecemos comidas y bebidas en nuestros 4 restaurantes y 5 bares. En ellos pueden degustar una variedad de hasta 40 platos diferentes y una amplia gama de zumos naturales, cocktails, batidos y otras bebidas de marcas de reconocido prestigio tanto nacional e internacional.

Todo el personal del hotel, como ustedes han podido comprobar, nos esforzamos al máximo para dar el mejor servicio posible y que nuestros clientes se vayan con ganas de volver otra vez.

Con interés hemos leído sus comentarios y tomamos buena cuenta de todos ellos.

Nos encantaría volver a tenerles entre nosotros muy pronto.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2018

La comida es sana, variada y de calidad. Permite mantener dietas cetogénicas, hipocalóricas o paleo. El personal de animación consigue entretener a los mas pequeños con eficacia y diversidad en las actividades del día y en los shows de la noche.El mantenimiento del hotel (limpieza y orden) es muy bueno.Pese a ser un hotel adecuado para familias, es muy silencioso y permite un descanso reparador: Tiene también zonas para adults only cerca del SPA y gimnasio.Tiene muy cerca playas muy bonitas y amplias, bien cuidadas y con recursos de seguridad

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen niños ubicarse cerca del mini club, si van sin niños, cerca del SPA
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Ana B

Estimados clientes,

Nos alegramos al leer que han disfrutado al máximo de sus vacaciones en nuestro hotel y que se llevan un bonito recuerdo de su estancia entre nosotros.

Nos encantaría volver a tenerles entre nosotros muy pronto para volver a repetir la experiencia.

Escribió una opinión el 11 de enero de 2018

Mi familia y yo hemos estado recientemente en este complejo para celebrar el fin de año. Lo pasamos de maravilla. La cena de Nochevieja fue espectacular. Además de buena calidad de la comida y de las instalaciones, lo mejor es el trato de todo el personal del hotel, empezando por los chicos y chicas de Animación, camareros, limpiadoras, recepcionistas... Un trato muy agradable y servicial.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a costatacos
Atlantis2punto0, Guest Relations Manager en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2018

Estimados clientes,

Le agradecemos haber elegido nuestro hotel como destino de sus vacaciones y de escribir sus impresiones en TripAdvisor.

Saludos cordiales,

El director de relaciones públicas

Escribió una opinión el 10 de enero de 2018

La verdad que bastante decepcionada. El hotel en obras. Reservé 2 habitaciones juntas 4 meses antes del viaje. Cuando llegué me las dieron separadas de punta a punta. Las piscinas no estaban todas abiertas. Los servicios no estaban todos al 100% debido a las obras. El miniclub pésimo, recién contratada la empresa de animación y su poca o nula experiencia hacía que ni mi hija de 3 años quisiera estar alli porque para pintar todo el día, lo hace mejor con nosotros. Buffet escaso y poco variado. Y todo sin preavisar pese a que llamamos varias veces antes del viaje.
Las quejas las pusimos desde el primer día y ni dirección ni nadie se puso en contacto con nosotros.
Desde luego no repetiré en esa cadena de hoteles ni la recomendaré en absoluto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina son mas ruidosas
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
5  Agradecele a susmoguemail
Atlantis2punto0, Guest Relations Manager en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2018

Estimado cliente,

gracias por su comentario aquí en TripAdvisor. ,

Lamentamos leer que usted no estuvo completamente satisfecho con su estancia en nuestro hotel.

El Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort ofrece en un área de 65,000 metros cuadrados, a nuestros huéspedes 383 suites amuebladas con buen gusto en 23 edificios de dos plantas de una sola planta y siete piscinas con sus respectivas terrazas, incrustadas en un paisaje tipo parque con plantas tropicales y nativas, para unas vacaciones relajantes y tranquilas.

Nuestro hotel ofrece a nuestros huéspedes la posibilidad de cenar en 3 restaurantes. El restaurante principal Gaudí ofrece un bufé de almuerzo y cena que cambia todos los días con varias noches temáticas y cocina en vivo, la piscina y el snack bar con almuerzo buffet, barbacoa en diferentes días y aperitivos, y la Boccateria. Los dos restaurantes temáticos de Rambutan, Asia y Atrium con comida española.

El Mini Club, para niños a partir de 4 años, con su tamaño e instalaciones ofrece muchas oportunidades para que los niños y las familias puedan realizar actividades, justo al lado se encuentra el parque infantil. Nuestro equipo de animación tiene mucho experiencia y ofrece un programa muy divertido durante el día y por la noche. Cada noche tenemos la mini disco para todos los niños del hotel en el teatro.

Como nuestro hotel está abierto todo el año, se debe realizar algún trabajo de mantenimiento durante la operación. Aquí intentamos todo lo posible para mantener la molestia para nuestros huéspedes lo más bajo posible.

Actualmente mas de un 80 % de nuestros clientes valora nuestro hotel y servicios como excelentes o muy buenos.

Nuevamente, nos disculpamos por cualquier inconveniente y estaríamos complacidos si nos da la oportunidad de poder servirles nuevamente en otra ocasión.

Atentamente
Relaciones Publicas

Escribió una opinión el 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente Resort Familiar. Un año más nos han hecho sentirnos como en casa. El equipo de animación excelente el director de relaciones públicas pendiente de que todos los clientes estuvieramos a gusto. Mis hijos han disfrutado muchisímo, mi madre y nosotros también. Destacar las reformas, la excelente variedad gastronomica, los restaurantes temáticos, la amabilidad de todo el personal de recepción, restauración, servicio de limpieza. Sin duda es un Resort que recomiendo para desconectar del día a dia y disfrutar de unas inolvidables Navidades con sol y bañador incorporado donde toda la familia se relaja y carga de nuevo las pilas para empezar con mucha energía los quehaceres rutinarios una vez regresas.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a anaarba

Estimados clientes,

Muchísimas gracias por dejar su feedback en Trip Advisor y compartirla con el resto de usuarios de la web.

Nos alegramos leer que han disfrutado al máximo de sus vacaciones en nuestro hotel y que se llevan un bonito recuerdo de su estancia entre nosotros.