Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.264)
Filtrar opiniones
2.264 resultados
Calificación de viajeros
498
860
556
215
135
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
498
860
556
215
135
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
19 - 24 de 2.264 opiniones
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2017

Mejorable sobre todo el restaurante, (si vais coger sólo alojamiento )
La limpieza de la habitación tb deja mucho q desear
Piscina y bar piscina genial y la ubicación del hotel tb está genial pero relación calidad precio es caro

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a Alexia A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
William R, Director General en Hesperia Bristol Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2017

Estimada Alexia A,

Saludos desde Fuerteventura.

Primero de todo gracias por hacernos llegar sus comentarios así como por compartirlos con otros huéspedes.

Le agradecemos sus palabras al respecto de nuestras instalaciones y de la céntrica y al mismo tiempo tranquila ubicación de nuestro Hotel.
Por otro lado, nos gustaría disculparnos por los aspectos que no estuvieron dentro de sus expectativas. Haremos todo lo posible para mejorarlos.

Esperamos verles de vuelta en nuestro Hotel.

Reciba un cordial saludo,

William Rojas
Director General
Hesperia Bristol Playa
NH HOTEL GROUP

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017

Para ser un hotel del grupo NH tiene mucho que desear con otros de igual categoría
Tienen que mejorar mucho en el servicio de habitaciones, limpieza, cambio de toallas y servicios de habitación. El precio que se paga por noche requiere mejores servicios de los que tiene.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a 951josemanuelp
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017

Me pareció un sitio muy agradable, buena situación geográfica, lugar tranquilo y los apartamentos muy monos, el desayuno muy bien. Pero hay detalles que necesita mejorar.
Las camas eran muy incómodas, tanto el colchón como las almohadas.

.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a NereV4
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos M, Director General en Hesperia Bristol Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2017

Estimado huésped,

Saludos desde Fuerteventura.

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios así como por compartirlos con otros huéspedes.

Le agradecemos sus palabras al respecto de la céntrica y al mismo tiempo tranquila ubicación de nuestro Hotel Hesperia Bristol Playa.
En relación a su comentario con respecto a nuestros colchones, nos extraña enormemente el mismo dado que nuestros colchones, todos completamente nuevos y modelo DM NH SLEEP 34 CM (fabricados en exclusiva para NH Hotel Group) es el mismo que equipa nuestros hoteles de cinco estrellas en las principales capitales financieras del mundo dada su altísima calidad y confort.

Muchas gracias por su tiempo y esperamos verles pronto de vuelta en nuestro Resort.

Reciba un cordial saludo,

Carlos Manso
Director General
Hesperia Fuerteventura Bristol Playa
NH HOTEL GROUP

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

El hotel tiene unas instalaciones renovadas que son una pasada, la piscina es enorme, las habitaciones amplias y cómodas, el buffet desayuno genial, todo muy bueno, aunque quizás un poco limitado de variedad.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradecele a Nando M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos M, Director General en Hesperia Bristol Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2017

Estimado huésped,

Saludos desde el Hotel Hesperia Bristol Playa, Fuerteventura.

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios, es un placer y un privilegio poder leer sus palabras.
Esperamos verles pronto de vuelta en nuestro Resort.

Reciba un cordial saludo,

Carlos Manso
Director General
Hesperia Fuerteventura Bristol Playa
NH HOTEL GROUP

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017

El hotel está un poco apartado de servicios pero en general no está mal , tiene una buena piscina y un supermercado . El salón falto de luz por la noche. Era octubre y no hacía mucho calor pero no tiene ni aire acondicionado ni ventiladores me imagino que en días de calor será caluroso

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a Luis M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos M, Director General en Hesperia Bristol Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2017

Estimado huésped,

Saludos desde las Islas Canarias.

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios así como por compartirlos con otros huéspedes.
Permítame comentarle que la carencia de aire acondicionado no supone un gran inconveniente dada la inmejorable ubicación del Hotel frente al mar, lo que posibilita que la brisa marina del norte inunde las habitaciones de frescura.

Esperamos poderla volver a recibir muy pronto en nuestro Hotel.

Reciba un cordial saludo,

Carlos Manso
Director General
Hesperia Fuerteventura Bristol Playa
NH HOTEL GROUP

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones