Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.262)
Filtrar opiniones
2.263 resultados
Calificación de viajeros
497
860
556
215
135
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
497
860
556
215
135
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
18 - 23 de 2.263 opiniones
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El complejo es bonito y, para mi, tranquilo y bien ubicado. A 5 minutos andando del centro y a poco más de las playas urbanas.
De entrada se nota que tiene años y que lo van reformando, pero les queda aún bastante.
El desayuno, variado y el trato del personal correcto.
A destacar la zona de piscinas y, sobretodo, su bar y el personal que lo atiende.
Respecto al apartamento, amplio y, al parecer, pintado recientemente, cabe destacar la falta de una limpieza a fondo, ya que bajo la cama y en los rincones se nota que hace tiempo que no friegan, y la falta de menaje en la cocina.
Algo les falla cuando hay tantos comentarios negativos respecto a la limpieza y no consiguen remediarlo.
Es una lástima.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Kikus1958
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
William R, Director General en Hesperia Bristol Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2018

Estimado Kikus1958,

Saludos desde las Islas Canarias.

Primero de todo gracias por hacernos llegar su opinión.
Le agradecemos sus palabras al respecto de nuestras instalaciones y de la céntrica y tranquila ubicación de nuestro Hotel Hesperia Bristol Playa.
Por otro lado, nos gustaría disculparnos si el servicio de limpieza no estuvo dentro de sus expectativas. Haremos todo lo posible para mejorarlo.

Esperamos poderla volver a recibir muy pronto en nuestro Hotel.

Reciba un cordial saludo,

William Rojas
Director General
Hesperia Bristol Playa
NH HOTEL GROUP

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2017

Mejorable sobre todo el restaurante, (si vais coger sólo alojamiento )
La limpieza de la habitación tb deja mucho q desear
Piscina y bar piscina genial y la ubicación del hotel tb está genial pero relación calidad precio es caro

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a Alexia A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
William R, Director General en Hesperia Bristol Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2017

Estimada Alexia A,

Saludos desde Fuerteventura.

Primero de todo gracias por hacernos llegar sus comentarios así como por compartirlos con otros huéspedes.

Le agradecemos sus palabras al respecto de nuestras instalaciones y de la céntrica y al mismo tiempo tranquila ubicación de nuestro Hotel.
Por otro lado, nos gustaría disculparnos por los aspectos que no estuvieron dentro de sus expectativas. Haremos todo lo posible para mejorarlos.

Esperamos verles de vuelta en nuestro Hotel.

Reciba un cordial saludo,

William Rojas
Director General
Hesperia Bristol Playa
NH HOTEL GROUP

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017

Para ser un hotel del grupo NH tiene mucho que desear con otros de igual categoría
Tienen que mejorar mucho en el servicio de habitaciones, limpieza, cambio de toallas y servicios de habitación. El precio que se paga por noche requiere mejores servicios de los que tiene.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a 951josemanuelp
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017

Me pareció un sitio muy agradable, buena situación geográfica, lugar tranquilo y los apartamentos muy monos, el desayuno muy bien. Pero hay detalles que necesita mejorar.
Las camas eran muy incómodas, tanto el colchón como las almohadas.

.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a NereV4
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos M, Director General en Hesperia Bristol Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2017

Estimado huésped,

Saludos desde Fuerteventura.

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios así como por compartirlos con otros huéspedes.

Le agradecemos sus palabras al respecto de la céntrica y al mismo tiempo tranquila ubicación de nuestro Hotel Hesperia Bristol Playa.
En relación a su comentario con respecto a nuestros colchones, nos extraña enormemente el mismo dado que nuestros colchones, todos completamente nuevos y modelo DM NH SLEEP 34 CM (fabricados en exclusiva para NH Hotel Group) es el mismo que equipa nuestros hoteles de cinco estrellas en las principales capitales financieras del mundo dada su altísima calidad y confort.

Muchas gracias por su tiempo y esperamos verles pronto de vuelta en nuestro Resort.

Reciba un cordial saludo,

Carlos Manso
Director General
Hesperia Fuerteventura Bristol Playa
NH HOTEL GROUP

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

El hotel tiene unas instalaciones renovadas que son una pasada, la piscina es enorme, las habitaciones amplias y cómodas, el buffet desayuno genial, todo muy bueno, aunque quizás un poco limitado de variedad.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradecele a Nando M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos M, Director General en Hesperia Bristol Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2017

Estimado huésped,

Saludos desde el Hotel Hesperia Bristol Playa, Fuerteventura.

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios, es un placer y un privilegio poder leer sus palabras.
Esperamos verles pronto de vuelta en nuestro Resort.

Reciba un cordial saludo,

Carlos Manso
Director General
Hesperia Fuerteventura Bristol Playa
NH HOTEL GROUP

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones