2.264 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018

Estuvimos aquí durante nuestra estancia en la isla de Fuerteventura.
Son un conjunto de apartamentos que rodean una zona de piscina que la verdad está muy chula.
Cogimos un apartamento que tenía vistas al mar, donde ver la puesta de sol, 100€ la noche.
Esperabamos mas, sobretodo por tema de mobiliario y limpieza, ésto último hago incapié...pues tuvimos que avisar en recepción de que viniesen al apartamento, habían hormigas en la habitación...y llegué a ver una cucaracha en el baño (esto no es broma, ni se lo dije a mi novia pq me da las vacaciones).
No es que sea un nido de basura, pero si que esta un poco viejo y el tema de las hormigas pues...tira para atras.
Lo demas pues tiene su tele, su baño amplio, su terracita (poco utilizable por tema viento/humedad) y sobreotod lo mas guay las piscinas saladas.
La ubicación es lo mejor, está en corralejo, un poco apartado pero donde está un poco el meollo de restaurantes y paseos para salir por ahí.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Trempi-639
WilliamR4050, Director General en Hesperia Bristol Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2018

Estimado cliente,
En primer lugar queremos agradecer que nos haya escogido para disfrutar de sus vacaciones en Fuerteventura, y también por hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia. Gracias a ellos podemos crear las mejoras oportunas para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
Antes de nada, deseo pedir disculpas por los inconvenientes con los insectos en el apartamento. Si bien mantenemos tareas de fumigación y control de plagas de manera quincenal, tal como nos exige la legislación en Fuerteventura, a veces debido a las altas temperaturas, y a la presencia de zonas ajardinadas, hace que en ocasiones aparezcan dichos insectos. En referencia al a limpieza, he transmitido sus comentarios al departamento responsable para hacer un mejor análisis.
Me despido no sin antes volver a pedirle disculpas por no haber sido capaces de cumplir con sus expectativas.
Esperamos poder contar con la ocasión de recibirle en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sólo he pasado una noche en este hotel debido a la mala calidad. Tiene un precio ajustado, pero NO hay aire acondicionado, las habitaciones son amplias, cama regular. Baño correcto.
Instalaciones pésimas, vistas malas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Kiko S
WilliamR4050, Director General en Hesperia Bristol Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2018

Estimado cliente,
En primer lugar, deseo pedir disculpas por no haber sido capaces de cumplir con sus expectativas, y también deseo agradecer que nos haya hecho llegar sus comentarios, pues gracias a ellos podemos mejorar nuestro servicio.
Lamentablemente no disponemos de aire acondicionado en todo nuestro complejo. En caso necesario, contamos con servicio de alquiler de ventiladores a través de un acuerdo que tenemos con una empresa externa para proporcionar un servicio similar.
Por otro lado, deseo comunicar que todos sus comentarios se han transmitido a los departamentos correspondientes, para hacer un mejor seguimiento.
Nuevamente, deseo pedir disculpas por no haber sido capaz de cubrir sus expectativas.
Esperamos poder contar con la oportunidad de recibirle en un futuro y pueda apreciar los cambios en los que estamos trabajando.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable y céntrico, habitaciones nuevas y bonitas, buen sitio para alojarse en Corralejo. Aunque necesita algo de mantenimiento porque salían bichos de debajo de la fregadera. Es un apartamento coqueto y cómodo, en general nos gustó mucho.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Churfera C

Estimada Churfera,
En primer lugar deseo agradecer que haya escogido nuestro hotel Hesperia Bristol Playa para disfrutar de su visita a Fuerteventura, y por compartir con nosotros su experiencia con nosotros.
Nos alegra mucho saber que hemos sido capaces de cubrir sus expectativas y haya disfrutado de sus vacaciones.
También deseo agradecer que comparta con nosotros sus comentarios. Me encargué de comunicarlo a nuestra empresa a cargo de los control de plagas para que se encargaran de solventar el problema.
Esperamos poder contar con la oportunidad de recibirles en un futuro próximo y ofrecerles otra experiencia excelente.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todos reservamos porque es un hesperia ( nh ) no se adecua a la cadena, la piscina bonita pero como la de cualquier resort de la isla, habitaciones antiguas y yo me he alojado en una superior, y el Buffet la calidad buena pero lo más penoso que he visto a día de hoy, 2 metros a ambos lados literalmente de Buffet. Si reservais jamás lo hagáis con comida porque no merece la pena en absoluto, necesitan un gran avance y evolución. Comida fría y la gente que atiende sin ganas. He estadp 20 dias en la isla en 4 resort, 2 de ellos con menos estrellas que este y le daban 100000 vueltas

Agradecele a 384angelica
William R, Director General en Hesperia Bristol Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

Estimada Angelica,
En primer lugar queremos agradecer que nos haya escogido para disfrutar de sus vacaciones en Fuerteventura, y seguidamente deseamos pedir disculpas por no haber cubierto sus expectativas durante su estancia.
La renovación de los apartamentos finalizaron en Diciembre de 2016. Debido a las condiciones climatológicas (viento, proximidad al mar, etc) contamos con una serie de tareas de mantenimiento preventivo para mantener los apartamentos de correcto estado.
En referencia a nuestro restaurante, ofrecemos servicio de buffet tanto para el desayuno como para la cena, con diversas opciones de platos fríos y calientes para poder satisfacer la necesidad de nuestros clientes.
Lamentamos que a pesar de las medidas tomadas, no hayamos podido ser capaces de cumplir con sus expectativas. He tomado nota de sus comentarios para compartirlo con los departamentos implicados para una mejor revisión.
Esperamos poder contar con la oportunidad de recibirla en un futuro próxima y pueda apreciar las mejoras en las que estamos trabajando.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La realidad superó nuestras expectativas. Cogimos la estancia con desayuno incluido y nos sorprendió; el hotel está cerca del centro de Corralejo caminando, lo cual lo hace cómodo y accesible. El personal es atento, la limpieza, el desayuno y las instalaciones están muy bien; destacaría especialmente la comodidad de la cama, ¡genial!
Para repetir

Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a s0nia91
William R, Director General en Hesperia Bristol Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2018

Estimada Sonia,
En primer lugar queremos agradecer que nos haya escogido para disfrutar de sus vacaciones en Fuerteventura, y por hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia con nosotros.
Nos llena de alegría saber que hayamos cubierto sus expectativas, y especialmente que haya disfrutado de nuestro complejo. Me encargaré personalmente de transmitir sus amables comentarios sobre el servicio recibido por parte de nuestro equipo.
Esperamos poder contar con la oportunidad de recibirla en un futuro próximo para otra memorable estancia.